Moda

Marta Hazas y su vestido “MÁS MONO” de la primavera

El vestido más ‘naif’ de la actriz.

Marta Hazas, en una imagen de archivo / Gtres
Marta Hazas, en una imagen de archivo / GtreslarazonGtres Online

Marta Hazasha subido a su perfil de Instagram la que ha considerado una foto muy ‘naif’ en la que, dice, podemos verla ‘haciendo el mono en los tejados’. Con esta imagen, en la que además nos muestra el vestido más bonito de la temporada, Marta Hazas nos hace comprender que, por mucho que se crispe el ambiente ahí fuera, tenemos la capacidad de mantener una actitud positiva. Si además nos lanza este mensaje con un vestidazo que satisface todas nuestras necesidades fashionistas de la temporada, ¿para qué queremos más?

El vestido de Marta Hazas es de la que ya se ha convertido en su firma favorita: El Gato en el Balcón. La marca dispone de página web pero no de servicio de venta online, pues buscan una atención personalizada. Así, para comprar cualquiera de sus prendas tienes que ponerte en contacto con el equipo que gestiona la marca a través de mail o WhatsApp.

Vestido Teresa
Vestido TeresaCortesía de la marcaEl Gato en el Balcón

El vestido que ha llevado Hazas tiene un precio de 49,95 euros y se llama vestido Teresa. Lejos de ser el clásico vestido de flores de la primavera, es un vestido de estrellas. Un estampado por el que ya apostó hace semanas Paula Echevarría, por cierto. Lleva además tejido nido de abeja de cintura para abajo con el fin de estilizar nuestra figura y volantes para hacer más finas nuestras piernas. demás lleva manga abullonada, con lo que es un auténtico conglomerado de tendencias. Lo puedes combinar con zapatillas blancas como ha hecho Marta Hazas o bien con unas botas tipo cowboy para darle un toque boho. ¡Tú decides!