Rocío Osorno nos descubre el bañador (y el bikini) más en tendencia que sienta bien a todas

¡Y sabemos de dónde son!

Bañador Calzedonia.
Bañador Calzedonia.Calzedonia

Aunque aún quedan algunas semanas para dar la bienvenida oficial al verano, lo cierto es que las altas temperaturas y el inicio de la desescalada en España han sido como una inyección de energía y optimismo para afrontar las últimas semanas de confinamiento. La llegada del buen tiempo ha hecho que muchas personas se animen a ponerse el bañador y tomar el sol en sus terrazas. Y Rocío Osorno nos ha ha descubierto el bañador y el bikini de Calzedonia que sientan bien a todas. Y además el bañador tiene el estampado más en tendencia este verano, el de florecitas. Un estampado que parece que le encanta a la influencer, ya que ayer nos enseñaba el vestido de flores más bonito de Zara y hoy nos descubre el traje de baño.

Bañador Calzedonia. FOTO: @rocio0sorno

Se trata del ‘bañador Sabrina’, un diseño con tirantes regulables, gracias al lazo en los hombros y sin aros, que garantiza la máxima comodidad y que quede bien a todas las chicas.

Bañador Calzedonia. FOTO: Calzedonia

Se puede introducir el relleno dentro de la copa para dar forma al pecho y aumentar el volumen del escote. Tejido con un ligero relieve muy suave con efecto tridimensional y estampado de flores pequeñas sobre un fondo celeste. La parte inferior presenta un diseño tipo braguita de corte estándar. ¿El precio? 39€ y está disponible de la XS a la L.

Bañador Calzedonia. FOTO: Calzedonia

¿Y el bikini? Se trata del modelo Charlotte con top de tankini con relleno ligero y suave elástico y frunce bajo el pecho que garantizan la máxima comodidad; el escote de pico está reforzado por un pequeño aro. El tejido de piqué presenta un estampado realizado sobre una textura ligeramente en movimiento, mientras que el escote está rematado con punto de ojal. Los tirantes pueden anudarse al cuello por detrás de la nuca o unirse a la parte posterior mediante la presilla del extremo para llevarlo en forma de tirante convencional. ¿Puede ser más bonito?

Bikini Calzedonia. FOTO: @Orocio0sorno