Paula Echevarría se traslada a Ibiza con este vestido de más de 400€ para una cena en casa

¿Adivinas de que marca es?

¿Cómo habéis aprovechado el último sábado de fase 0 de la desescalada en Madrid? Paula Echevarría por todo lo alto. Y es que ha estrenado un vestido de más de 400 euros de Charo Ruíz Ibiza para una cena japonesa y romántica en casa. Ya que no puede estar en Ibiza, Paula ha trasladado la isla a su casa con la moda más ibicenca que triunfa cada verano entras las celebrities de nuestro país y es que la actriz es una asidua de la marca cada verano.

Para esta ocasión la actriz ha optado por el modelo Andrea, un diseño elaborado con un top con escote halter, tiras de guipur que adornan el pecho y la cintura creando un rico entramado. Dos piezas de algodón que cubren el pecho y costado y culminan con un volante que adorna el escote y sube hasta el cuello sujetando el vestido. La falda de volumen moderado en forma de 'A', termina en un guipur geométrico y dibuja la silueta perfecta para aportar comodidad y frescura.

¿El precio? 419€ y en la web está disponible también en blanco y nude.

El verano pasado ya vimos a Paula lucir varios modelos de la firma en Marbella, entre ellos este vestido largo blanco de Charo Ruíz Ibiza de corte princesa y escote corazón, acabado con un tirante de guipur que rodea el escote. ¿Os acordáis?

View this post on Instagram

Nights in white 💟 💫

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on