Instagram

Esta es la receta de donuts de chocolate ‘realfooder’ que arrasa en Instagram y que vas a querer preparar esta misma tarde

Gracias, Aretha Fusté.

Instagram @arethalagalleta
Instagram @arethalagalletaInstagram @arethalagalleta

¿Ganas de darte un capricho dulce esta tarde de domingo? Sigue leyendo porque esto te puede interesar. Navegando en Instagram como cada día, hemos dado con la receta perfecta para saciar tus deseos sin salir de casa y sin ninguna culpabilidad: una versión realdfoodler de los clásicos donuts de chocolate. Saludable, fácil de hacer y ¡riquísima!

Ha sido la popular influencer Aretha Fusté la encargada de deleitarnos con este delicioso postre a través de su perfil en Instagram, una receta de @chefbosquet que nos ha parecido tan espectacular que no podíamos pasarla por alto. “Os prometo que es lo mejor que he hecho esta cuarentena y es lo más sencillo del mundo. Increíbles”, escribía Fusté junto a una imagen del llamativo resultado.

No te mentimos al decir que es realmente sencilla llevarla a cabo. Después de ver el paso a paso será difícil que no te pongas manos a la obra esta misma tarde, y es que puede que todo lo que necesites ya esté en tu despensa. ¿A qué esperas para disfrutar de estos donuts de ensueño?

Instagram @arethalagalleta
Instagram @arethalagalletaInstagram @arethalagalleta

Ingredientes

- 300 gramos de chocolate (70% o más)

- 80 gramos de dátiles remojados

- Levadura

- 2 huevos

- 140 gramos de calabaza asada (debes asarla un poco antes)

- 35 gramos de harina de avena

- 40 gramos de cacao puro

- 35 gramos de aceite de como

Elaboración

Mezclar todo en un bowl, rellenar en los moldes en forma de donuts y meter al horno durante 15-20 minutos a 180º. Mientras tanto derretir los 300 gramos de chocolate y el aceite de coco para preparar la cobertura para cubrirlos cuando estén listos. ¡Y voilá!

Instagram @arethalagalleta
Instagram @arethalagalletaInstagram @arethalagalleta