Moda

Tamara Falcó, última en caer rendida al pijama con sello español que causa furor en Instagram y por el que ya han apostado Paula Echevarría o Marta Hazas

¿Puede ser más bonito?

Instagram @tamara_falco
Instagram @tamara_falcoInstagram @tamara_falco

Primero fue Marta Hazas, luego Paula Echevarría y ahora, Tamara Falcó. La popular celebrity acaba de compartir a través de su perfil de Instagram una imagen en la que muestra uno de sus pijamas para pasar el confinamiento, en este caso se trata de una pieza atrevida, repleta de color, que pertenece a Wafflie, la firma made in Spain especializada en este tipo de diseños por la que se han decantando, además de las intérpretes, multitud de rostros de las redes.

A diferencia de los elegidos por las actrices de Velvet, donde la mezcla de tonalidades cálidas y veraniegas eran las protagonistas, el conjunto de dos piezas de Tamara cuenta con únicamente azules y blancos en sus prendas, se trata del modelo Mykonos de la casa española.

¿Qué tienen esta firma de pijamas que a todas cautivan? Quizás sea la originalidad de sus piezas, la explosión de color con la que cuentan todos ellos o lo funcionales y especiales que resultan, vas a querer hasta salir a pasear con uno de ellos. Sin olvidarnos del precio tan asequible de todos ellos, 83 euros.

Además del elegido por Tamara para estos momentos de desescalada, todavía disponible en todas las tallas en la web de la firma, podrás encontrar multitud de modelos muy semejantes pero con colores y estampados variados que quizás se adecuen más a tu gusto. ¡Será por variedad de modelos!

Wafflie
WafflieLa Razón