Esta es la espectacular blusa blanca con mangas globo (y sostenible) de H&M que salvará tus noches de verano

Es tan bonita.

Instagram @luciabarcena
Instagram @luciabarcenaInstagram @luciabarcena

Son tantas nuestras ganas por disfrutar por fin de las deseadas noches de verano que ha resultado imposible no poner nuestros ojos en este espectacular nuevo diseño de H&M. Hablamos de una blusa en color blanco con mangas en globo y ligeros bordados que acaba de ver la luz en la web de la firma sueca, un modelo tan especial y versátil que podrá convertirse en nuestro gran aliado a la hora de crear looks de ensueño en la época estival. MA-RA-VI-LLA.

H&M
H&MLa Razón (Custom Credit)
H&M
H&MLa Razón (Custom Credit)

De inspiración romántica, está pieza cuenta además con puños anchos y botones reversibles que aportan una sobriedad perfecta, una ligera abertura en la espalda, costura elástica en la cintura y parte cut out, una tendencia al alza esta temporada primavera/verano. Detalles que marcan la diferencia en un clásico como es la camisa blanca. ¿Lo mejor? Es una pieza sostenible, esta confeccionado con lyocell, el tejido por el que están apostando multitud de firmas estas últimas temporadas.

Ha sido a través del perfil de Lucía Bárcena donde hemos visto lo bien que sienta la pieza con pantalones en tono beige, una opción siempre ideal estos meses, por no hablar de cuanto favorece al rostro. ¿En serio vas a dejarla pasar?

View this post on Instagram

🕊

A post shared by l u c í a b á r c e n a ♡ (@luciabarcena) on

Tiene un precio de 39,99 euros, eso sí, tendrás que darte prisa las tallas están volando rápidamente, parece que el estilo, la forma y la originalidad de esta delicada pieza están conquistando a miles y miles de mujeres. No era para menos.

H&M
H&MLa Razón (Custom Credit)