Este es el bañador blanco que triunfa en Instagram y queda perfecto a las chicas con poco pecho (y con mucho)

Y es de una firma española.

El bañador que sienta bien a todas las mujeres.
El bañador que sienta bien a todas las mujeres.@gracyvillarreal

Aunque aún quedan algunas semanas para dar la bienvenida oficial al verano, lo cierto es que las altas temperaturas y el inicio de la desescalada en España han sido como una inyección de energía y optimismo para afrontar las últimas semanas de confinamiento. La llegada del buen tiempo ha hecho que muchas personas se animen a ponerse el bikini o bañador y tomar el sol en sus terrazas. La última en ponérselo ha sido la influencer Grace Villarreal y nos ha descubierto el bañador blanco perfecto que hace tipazo esta desescalada. Y queda perfecto a las chicas con poco y con mucho pecho, además de resaltar el bronceado por su color blanco. ¡Y es de una firma española!

View this post on Instagram

Here comes the sun tiri tiri 🎶🎶☀️

A post shared by Grace Villarreal (@gracyvillarreal) on

Se trata de la firma española Ônne Swimwear, fundada por Gisela Cid, que sintió la necesidad de crear una firma de baño que favoreciera el cuerpo de todas las mujeres. Unos diseños con tejidos inusuales para los trajes de baño, con diseños perfectos que favorecen a las mujeres y con un discurso empoderado que triunfa en redes sociales.

Bañador Ônne Swimwear.
Bañador Ônne Swimwear.Ônne Swimwear.

El diseño que luce Grace es el ‘Aruba’, un bañador con líneas simples y sofisticadas es el modelo ideal para maximizar la sensualidad femenina. El escote en U y las tiras muy finas le dan un toque delicado, dejando el toque más sexy y atractivo a la espalda. ¿Su precio? 70€.