Sara Carbonero

Sara Carbonero y el corte de pelo ‘pixie’ favorito de las celebs para este verano (que vas a pedir en tu próxima visita a la peluquería)

Sara ha decidido mostrarnos su nuevo de look al estilo años 80: corto tipo pixie al estilo ‘Mullet hair’.

Sara Carbonero ha apostado por el corte de pelo 'pixie'.
Sara Carbonero ha apostado por el corte de pelo 'pixie'.@saracarbonero

¿No has ido aún a la peluquería en esta desescalada en España? Pues te presentamos uno de los cortes de pelo del momento por el que están apostando las celebrities tanto de España como internacionales. La última en hacerlo ha sido Sara Carbonero ha apostado por el corte de pelo ‘pixie’, el favorito de las celebs este verano, para su reaparición más bonita en Instagram con su nueva imagen un año después de contar que padecía cáncer de ovario.

Sara Carbonero ha decidido mostrarnos su nuevo de lookcorto tipo pixie, al estilo 'Mullet hair, el peinado retro clásico de los años 80. El nuevo corte de pelo de Sara es de tendencia máxima en este momento, con el flequillo corto y algo desordenado y el pelo un poco más largo en la zona de la melena. ¿Quién se apunta al corte de pelo de moda?

Y la semana pasada era la cantante Miley Cyrus quien nos sorprendía con este nuevo cambio de look, más radical y arriesgado, apostando por un corte de pelo mullet pixie punk inspirado en divas de rock y el punk de los Ochenta.

El corte pixie hace referencia a un corte de pelo de duende. Éste se caracteriza por llevar el cabello corto pero hay tantos estilos dentro de este tipo de corte de cabello que es mejor que lo veáis por vosotras mismas. El pixie es muy atrevido, sí, pero también favorece muchísimo. Es un corte muy versátil con infinidad de posibilidades y que podemos optar por llevarlo con flequillo corto o más corto de un lado.