Mango

Mango lanza mascarillas de tela con originales estampados (y geles desinfectantes) y los agota en unas horas

¡Pero tranquila, ya hay lista de espera para hacerte con ellas!

Irina Shayk con una mascarilla negra por las calles de Nueva York.
Irina Shayk con una mascarilla negra por las calles de Nueva York.TheImageDirect.comGTRES

Por obligación, sí, pero sin duda estamos hablando del complemento estrella de este verano. Además de un complemento de protección contra el coronavirus, las mascarillas de tela ya se han convertido en un complemento más del mundo de la moda y muchas veces en un objeto de deseo. Y eso es lo que ha pasado con las mascarillas de tela higiénicas que ha sacado la firma catalana Mangoy que han volado de la web en cuestión de horas. ¡Eso sí, ya tienen lista de espera!

Mascarilla de Mango.
Mascarilla de Mango.Mango
Mascarilla de Mango.
Mascarilla de Mango.Mango

Mango ha lanzado tres mascarillas (una lisa en negro y dos estampadas), y otras dos para Violeta. Todas las mascarillas están homologadas, y tienen una eficacia de filtración del 90%, y permiten hasta 10 lavados. Los estampados, además del color negro, son floral, de cebra, de print animal o de lunares. ¿Cuál es tu favorita? El precio de las mascarillas es de 9,99€.

Mascarilla de Mango.
Mascarilla de Mango.Mango
Mascarilla de Mango.
Mascarilla de Mango.Mango

Además, de estas mascarillas desde Mango también ha lanzado dos geles desinfectantes perfumados, que también han volado en cuestión de horas. ¿El precio? 5,99€ y también te puedes apuntar a la lista de espera.

Gel desinfectante con aroma.
Gel desinfectante con aroma.Mango