Moda

Lucía Rivera nos descubre el vestido que promete triunfar en los meses de verano: de estilo lencero y con estampado de flores

Se trata de un diseño de la firma Urban Outfitters.

Instagram @luciariveraromero
Instagram @luciariveraromeroInstagram @luciariveraromero

Que Lucía Rivera es una apasiona de los minivestidos no es ninguna sorpresa. En las últimas semanas, la popular modelo nos ha dejado propuestas veraniegas de lo más especiales con este tipo de piezas como protagonistas con las que consigue estilizar su espectacular figura y alargar más si cabe sus infinitas piernas. Si hace varios días nos cautivaba con un diseño vaquero que poco tardamos en añadir a nuestra lista de deseos, ahora ha vuelto a despertar nuestro interés por otra prenda de estilo muy similar (de tirantes y corte mini) aunque más sexy y elegante: un slip dress de efecto satinado en tono blanco y estampado floral en rojo. No, no puede ser más ideal.

Un diseño de la firma Urban Outfitters perfecto para la época estival, ya sea para dar un paseo combinado con sencillas sandalias o para deslumbrar en una noche de verano con altas cuñas. Es realmente versátil y favorecedor. No hay más que ver lo bien que le sienta a la modelo.

Este vestido, de estética asiática y estilo minimalista, mantiene la esencia y personalidad de Lucía Rivera, esa que tanto ha cautivado a sus miles de fieles y que la sitúa como una de las famosas más aclamadas de la generación millennial.

Por desgracia, la pieza en cuestión ya no está disponible en la web de la firma, aunque podemos encontrar multitud de opciones de este atractivo estilo de minivestidos lenceros que tanto triunfarán los meses de sol. No lo decimos nosotras, lo dice Lucía Rivera.