Así es el nuevo vestido viral de Zara (de estilo lencero y color lila) que adoran las ‘influencers’

Lo tiene todo.

Instagram @allisguijarro
Instagram @allisguijarro FOTO: Instagram @allisguijarro

Amancio Ortega ha vuelto a dar en el clavo, y no sabemos cuantas veces van ya. Las últimas novedades de Zara, con el color y el romanticismo como eje central, están siendo un verdadero éxito entre las amantes de la firma española. Piezas minimalistas, tejidos vaporosos y fluidos, tan adorados en verano, detalles de volantes, tonos pastel... La apuesta ha sido claro por parte de la casa low cost y los datos, como siempre sucede, les han dado la razón.

Pero entre todas estas nuevas propuestas, hay una en especial que ha conseguido despuntar frente al resto. ¿Nueva prenda viral de Zara? Posiblemente sí. Hablamos de un vestido lencero de corte midi, de efecto satinado, tirantes finos y detalles de pliegues en la zona superior que se adaptan al cuerpo y resalzan la figura en delicado tono lila.

Un diseño de ensueño, ideal para una tarde de terraza, una celebración más especial o simplemente una salida a disfrutar del sol, que reúne todas las tendencias del momento, sienta de maravilla y además puede ser tuyo por menos de 30 euros. ¿Algo mejor para este verano?

View this post on Instagram

Vivir para volar ✨

A post shared by Paula Moya (@paula.loves) on

Durante las últimas semanas, hemos visto a influencers como Paula Moya, Allis Guijarro o Erea Louro optar por él y demostrar que es una pieza que no puede faltar en tu armario de estos próximos meses. ¡Qué maravilla!

Eso sí, debes correr, no prometemos que siga disponible en la web mucho tiempo más. Es lo habitual cuando Zara e Instagram coinciden.

Zara
Zara FOTO: La Razón (Custom Credit)