Moda

Estela Grande ha dado con el vestido blanco de Bershka (por menos de 30€) que no querrás quitarte durante la desescalada

Y además tiene dos de las tendencias más potentes del verano.

@estelagrande
@estelagrandelarazon

¿Nuestro ‘crush’ del lunes?Estela Grande nos ha descubierto este vestido de Bershka que ya lo podemos llevar hoy y no dejarlo de llevar en todo el verano de la nuevo normalidad. Es perfecto para llevar con botas cowboy, sandalias, alpargatas o descalza para andar por la playa. Es el vestido blanco de estilo ibicenco que reúne las tendencias para este verano, desde bordados, volantes y nido de abeja. ¿Qué más se puede pedir? Que cuesta menos de 30 euros y encima resalta el bronceado.

Estela Grande con el vestido blanco que no te vas a quitar en toda la desescalada.
Estela Grande con el vestido blanco que no te vas a quitar en toda la desescalada.@estelagrande

Se trata de este vestido blanco de Bershka con bordado y volantes. Un diseño corto sin mangas, cuello redondo y volantes en bajo, con bordado suizo en hombros y fit ajustado con goma canilla que recuerda al nido de abeja tan en tendencia. ¡Y además hace tipazo!

Vestido con bordado y volantes.
Vestido con bordado y volantes.Bershka

De momento está disponible en todas las tallas en la web de la marca de Inditex y cuesta 25,99€. ¡Pero ojo! Ha sido sacarlo Estela Grande en televisión y ya es uno de los productos ‘best seller’ de Bershka.

vestido con bordado y volantes.
vestido con bordado y volantes.Bershka