Influencers

Rocío Osorno nos ha descubierto el top blanco más sexy de Zara para este verano (y cuesta 25€)

Un básico muy versátil que no puede faltar en tu armario los próximos meses.

Rocío Osorno ha fichado el top de Zara blanco más bonito del verano.
Rocío Osorno ha fichado el top de Zara blanco más bonito del verano.@rocio0sorno

¡Bienvenido verano! Que sí, que se que aún estamos en verano, pero con este buen tiempo que hace y con la llegada de junio ya parece que sea verano y más en plena desescalada. Lo que nos inspira a sacar toda la ropa más veraniega del armario, ya sean nuevas adquisiciones o prendas de otras temporadas. ¿Y que no puede faltar en verano en tu armario? Sí, un top blanco de esos que puedes combinar de mil formas diferentes, que tanto te puede salvar un look de día como de noche y que además hace que resalte aún más el bronceado. Justo lo que le ha pasado a Rocío Osorno, que ya tiene un bronceado envidiable en este inicio de junio y por eso el top blanco de Zara le resalta aún mucho más.

La influencer ha estrenado un top de nueva colección de Zara que tiene una de las tendencias estrellas de este verano: el nido de abeja. Se trata de este cuerpo de escote amplio y manga por debajo del codo, bajo acabado en elástico tipo nido de abeja y detalle de volantes. ¿La mejor noticia? Que Rocío aún no lo ha agotado, que ya sabemos que prenda que saca la diseñadora sevillana, prenda que se agota.

Top hombros al descubierto.
Top hombros al descubierto.Zara

¿El precio? 25,95€ y está disponible de la talla XS a la L. Un top de lo más sexy con los hombros al descubierto, que Rocío ha combinado con un jean, pero te lo puedes poner perfectamente con unos shorts, una falda o incluso encima de un vestido lencero a modo de falda, ¡Deja volar la imaginación!

Top hombros al descubierto.
Top hombros al descubierto.Zara