Moda

Lara Álvarez luce tripita con el vestido de fiesta más sexy

Y sabemos dónde puedes encontrarlo.

La periodista Lara Álvarez.
La periodista Lara Álvarez.@mayte1969Instagram

Los vestidos que Lara Álvarez luce en las galas finales de las ediciones de Supervivientes generan una expectación solo superada por los de las campanadas de Cristina Pedroche. La asturiana nos conquista cada semana con sus exóticos bikinis y esos colgantes étnicos suyos que a nadie dejan indiferente. Por eso, no es de extrañar que el diseño que la presentadora vista en el último programa de cada entrega del concurso supere siempre todas nuestras expectativas.

Para cerrar esta edición de 2020, Lara Álvarez se ha vuelto a poner en manos de la fantástica estilista Mayte Méndez de Vigo, quien ha escogido para ella un vestido asimétrico en color negro con el que la natural de Gijón ha presumido de tripita y ha visto potenciado su bronceado. Un diseño con el que se encuentra la mar de feliz y cómoda. ¡Y no nos extraña! Le sienta de maravilla.

Ver esta publicación en Instagram

⚡️🖤camino a la final 🖤⚡️ @supervivientestv

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

El vestido que ha llevado Lara Álvarez es de la firma Malne, que, ha aplaudido por medio de sus redes sociales el hecho de que en un momento como el que vivimos, Lara Álvarez haya querido confiar en la moda española. Se trata de una prenda confeccionada en pongé de seda con una sola manga. ¡Nos encanta!

El vestido de Lara Álvarez pertenece a la colección de primavera- verano 2019 de Malne y fue presentado en la pasarela de la Semana de la Moda de Madrid junto con otros diseños que tomaban el negro, el dorado y el animal print como protagonistas.

Vestido de Malne
Vestido de MalneMalneCortesía de la marca

Lara Álvarez ha prescindido de joyas llamativas y únicamente se ha puesto unos pendientes de D’la Riva Complementos. De esta forma, ha concedido todo el protagonismo del look al vestido. Lo ha combinado con unas alpargatas de la firma Clooui, muy discretas y versátiles. ¡El outfit ha sido todo un acierto!