Moda

Lucía Rivera nos descubre el peto (de la marca de María Pombo) más bonito y versátil del verano

Pertenece a Tipitent, la firma de la ‘influencer’ María Pombo.

Instagram @luciariveraromero
Instagram @luciariveraromeroInstagram @luciariveraromero

Lucía Rivera se ha convertido en nuestra mejor inspiración para los meses de verano a golpe de propuestas sencillas, favorecedoras y con las últimas tendencias como protagonistas. En estas semanas, la modelo ha logrado enamorarnos con un minivestido repleto de flores, nos ha convencido de optar por el denim también en los meses de sol o de incluir los bikinis de punto en nuestro radar. ¿Lo último? Crearnos la necesidad de comprar (cuanto antes) un peto.

En su último post de Instagram, la modelo ha posado con un look veraniego perfecto para cuando el sol nos de una tregua, formado por un bikini estampado de clásico estilo triángulo y la pieza estrella: un peto de lino de tirantes en color verde. Un diseño con sello español, pertenece a Tipitent, la firma de moda de las hermanas Pombo, María y Marta.

Una opción fresquita, versátil y muy favorecedora, será difícil no añadirla a tu armario y convertirla en tu mejor aliada del verano. Imagínate todas los looks que puedes crear con él como eje central. ¡Es una maravilla! Además, no podemos olvidar que se trata de una de las tendencias al alza esta temporada de verano, durante las últimas semanas han sido múltiples influencers las que han optado por este tipo de petos para sus paseos diarios.

Por desgracia no hemos dado con ella en la web de la firma, aunque sí con ideas muy similares para quienes hayan quedado prendidas de este peto de lino.