Este es el original bikini con el que conseguirás estilizar la figura y potenciar el bronceado, palabra de Lucía Bárcena

Amor a primera vista.

Instagram @luciabarcena
Instagram @luciabarcenaInstagram @luciabarcena

Ya son muchas influencers y celebrities las que han querido adelantarse al verano y comenzar la temporada de sol enfundándose sus mejores trajes de baño. Paula Echevarría, Rocío Osorno, Amelia Bono... todas ellas han querido compartir en sus redes sociales sus primeros posados de la temporada, aumentando más si cabe nuestras ganas por hacernos con nuevas y explosivas piezas de baño. ¿La última en sumarse a esta tendencia? Lucía Bárcena, que no solo ha presumido de espectacular cuerpo a través de Instagram con una idílica estampa veraniega sino que ha conseguido cautivarnos con su elección, un bikini 3 en 1: consigue realzar tus curvas, estilizar y potenciar tu moreno. ¡Pero qué maravilla!

Se trata de un diseño en color amarillo de la firma de baño Lizard, confeccionada en España bajo el sello sostenible, formado por braguitas de talle alto y original top anudado al cuello a conjunto.

Un favorecedor bikini que te hará adorarlo desde el primer momento. Presumir de figura y bronceado este verano con él será “pan comido”. ¿El precio? La parte de arriba puede ser tuya por 25,95 euros y la de abajo por 23,95. Una opción muy asequible si tenemos en cuenta las ventajas de este espectacular diseño en amarillo. Difícil dejarlo pasar... Apunta la firma: Lizard. ¡Y no te arrepientas!