Influencers

Peto vaquero + botas de agua: la combinación ganadora (de Instagram) para estos días de lluvia y desescalada

Y el bolso te va a trasladar a tu infancia.

El look perfecto para los días de lluvia.
El look perfecto para los días de lluvia.@gracyvilarreal

¿Días de lluvia? Pues parece que en muchas partes hemos dado la bienvenida a junio y al cambio de fase en la desescalada con un tiempo de lo más primaveral. Del calor de pleno junio, hemos pasado a las tormentas de verano y a los días más fresquitos. Por eso, nos ha parecido perfecta la combinación de lainfluencer Grace Villarreal. Peto vaquero+camisa blanca+botas de agua y un bolso de lo más original que te transportará directa a tu infancia.

El peto vaquero de Grace Villarreal es de Levi’s pero no es de esta temporada así que no vas a poder encontrarlo en la web de la marca. Al menos, hasta nueva orden. Sin embargo, lo hemos localizado en una tienda online multimarca y lo tienes disponible en las tallas S y XS. Su precio original era de 99 euros pero ahora puede ser tuyo por 59,40 euros.

Peto de Levi's
Peto de Levi'sLevi's

Grace lo ha combinado con una básico y fondo de armario imprescindible todo el año como es la camisa blanca, unas botas Hunter y este bolso de la marca de Barcelona Lola Mei de bolitas que nos ha transportado a nuestra infancia.