Macarena García y el vestido de verano perfecto (y rebajado) para las chicas con poco pecho

Y con una de las grandes tendencias del verano: el nido de abeja.

Macarena García en un evento en enero en Madrid.
Macarena García en un evento en enero en Madrid.Diego PuertaGTRES

¿Os gusta el estilo de Macarena García? Pues tenemos buenas noticias, la actriz española anunció ayer en su perfil de Instagram que es la nueva embajadora de Zalando, luciendo uno de los vestidos de la firma. “Una que es la nueva embajadora de Zalando y le hace bastante ilusión”. Y para la ocasión ha lucido unas de las grandes tendencias de este verano, el nido de abeja. El nido de abeja, o como lo conocen los anglosajones el bordado smocking, se convertirá en protagonista de los vestidos y blusas de la temporada que nos transportarán inevitablemente a los veranos de los 80 o lo que es lo mismo, a nuestra infancia. Y además, es una de las técnicas de tejido que ayuda a estilizar la figura femenina. ¿Cómo? El nido de abeja en la cintura ayudará a reducir centímetros de la misma. En cambio, si este bordado está en el pecho favorecerá a aquellas chicas con pecho más pequeño. Todo es jugar con él y saber encontrar una prenda que lo tenga en los lugares adecuados, cuando se trata de un vestido de nido de abeja como el de Macarena García, favorecerá casi seguro a cualquier tipo de cuerpo.

El vestido corto de Zalando que ha llevado Macarena García es el modelo Judith de la firma CECILIE copenhagen y está de rebajas. Su precio original era de 144,95 euros y ahora puede ser tuyo por solo 86,95 euros. ¿Lo mejor? Que además de en tono coral también está disponible en azul. ¿Con qué color te quedas?

Vestido coral nido de abeja. FOTO: Zalando

Además, Macarena ha arriesgado y lo ha combinado con unos zapatos...¡Verdes! Y no nos puedes gustar más la combinación con estas sandalias verdes de piel de Jeffrey Campbell que también están rebajadas un 40% y ahora cuestan 107,95€.

Sandalias verdes. FOTO: Zalando.