Moda

María Pombo nos descubre el mono de Springfield más versátil de la temporada y que además hace tipazo

¿Lo mejor? Está rebajado a 29,99 euros.

Instagram @mariapombo
Instagram @mariapomboInstagram @mariapombo

Un día más, nuestra atención se centra en el perfil de Instagram de María Pombo. ¡Lo ha vuelto a hacer! Si este mismo fin de semana lograba conquistarnos con una falda estilo pareo repleta de color (y glamour), ahora ha hecho lo propio con el que posiblemente puede ser el diseño más versátil y funcional de la temporada. ¿No lo crees? Sigue leyendo...

La aclamada influencer ha compartido varias imágenes con esta prenda que rápidamente han despertado nuestro interés, no solo por lo bien que sienta y el tipazo que consigue cuando lo llevas encima sino por la multitud de opciones que podemos crear con el como protagonista. Se trata de un mono negro largo de lino de la firma Springfield con pantalones estilo culotte, de tirantes con lazo y detalle de nido de abeja en la parte superior, lo que aporta un toque sofisticado ideal.

Instagram @mariapombo
Instagram @mariapomboInstagram @mariapombo

María lo ha combinado con botas de estilo cowboy en tono marrón, sus grandes aliadas del verano, pero las posibilidades son infinitas: desde sandalias planas a deportivas pasando por atractivos modelos de cuña. Tú decides.

La mejor parte, sobre todo para aquellas que no duden en seguir los pasos de María Pombo, es que este modelo sigue disponible en la web de la firma (aunque solo algunas tallas) y además, ¡está rebajado! En estos momentos ha pasado de 39,99 euros a tan solo 29,99 euros. ¿Lo vas a dejar pasar?

Springfield
SpringfieldLa Razón