Moda

Alba Díaz estrena el bikini de Asos que sienta genial a todo tipo de cuerpos: en color negro y cintura alta

¡Qué maravilla!

Instagram @albadiazmartin
Instagram @albadiazmartinInstagram @albadiazmartin

Los días de verano aún no han comenzado, aunque así lo pareciera por las buenas temperaturas que nos ha regalado el mes de mayo y el comienzo de junio, pero Alba Díaz, al igual que Paula Echevarría, no ha podido resistirse a darse el primer baño de la temporada y comenzar así con la época de bronceado y disfrute que tenemos por delante. ¿Su elección para la ocasión? Un espectacular bikini en color negro con braguitas de cintura alta de Asos que ha cautivado a los fieles de la modelo.

Hablamos de un modelo sencillo, con pequeño detalle de frunce en la parte inferior que consigue de esta manera adaptarse mejor a todo tipo de cuerpos y top al más puro estilo sport que resulta idóneo para aquellas con pecho grande. Un tándem de ensueño que además de potenciar el moreno, el color negro nunca falla, también consigue un efecto reductor maravilloso. ¿Puede ser más especial?

Y es que, a pesar de las nuevas tendencias que cada temporada inundan nuestras webs de cabecera, hay opciones totalmente atemporales que nunca fallan, como esta elección de Alba. Clásica, favorecedora y muy versátil.

En concreto, el bikini elegido por la hija de Vicky Martín Berrocal, es el modelo Mix and Match de Asos Design y sigue disponible en la plataforma: top corto de tirantes 17,99 euros y braguitas detalle fruncido 20,99 euros.

ASOS DESIGN
ASOS DESIGNLa Razón