Moda

Las nuevas mascarillas de tela de Benetton van a poner color a tu verano (y cuestan menos de 5 euros)

Llenas de alegría, optimismo y buen rollo para afrontar la nueva normalidad.

Cubremascarillas.
Cubremascarillas.Benetton

La mascarilla ha pasado de ser un producto sanitario a convertirse en el complemento de moda de 2020. Mientras superamos el pase de fases de esta desescalada y el uso de las mascarillas como un complemento más del mundo de la moda ya sea en la fase 1 o en la 3. El uso de este dispositivo ya forma parte de la nueva normalidad para protegerse del coronavirus hasta que no se encuentre una vacuna que sea efectiva para detener esta pandemia que ha parado el mundo. Aunque todos hubiéramos deseado que esto nunca pasara, lo cierto es que las mascarillas se han convertido, por ley, en nuestras nuevas compañeras de paseo. De ahí que muchas firmas de moda se hayan apuntado a esta nueva ola y estén lanzando sus propias colecciones. Si hace unos días eranVanesa Romero, Marta Hazas o la influencer Andrea Rueda las que se apuntaban a estas mascarillas que están triunfando en Instagram, ahora es la firma italiana United Color of Benetton la que se suma al diseño de estas mascarillas de tela.

Cubremascarillas.
Cubremascarillas.Benetton

Benetton ha confeccionado unos cubremascarillas, es decir, un trozo de tela que debe colocarse encima de la mascarilla quirúrgica -la de color azul- que se compra en la farmacia o con un filtro en su interior. En color liso, arcoíris, con un gran corazón rojo o la palabra Hope. Así son los nuevos cubre mascarillas de United Colors of Benetton.

Cubremascarillas.
Cubremascarillas.Benetto

Desde la marca han informado que se van a poder adquirir por separado por 4’95€, sin la condición de compra mínima, online y en las tiendas físicas de la marca a partir de julio. Como se indica en la página web, las instrucciones de uso son muy sencillas: lavarse o desinfectarse las manos; colocar el cubremascarillas boca abajo; introducir la mascarilla quirúrgica en su interior, y pasar los cordones de la mascarilla por el interior de los bolsillos laterales que harán que quede perfectamente sujetada.

Cubremascarillas.
Cubremascarillas.Benetton