Sara Carbonero nos confiesa cuál es el vestido (más bohemio) con el que se casaría este verano

¡Tú también vas a decir 'si, quiero!

Sara Carbonero y el vestido de novia de sus sueños.
Sara Carbonero y el vestido de novia de sus sueños.@saracarbonero

¿Alguien por aquí tiene ganas de boda? Sara Carbonero parece que sí. Aunque nosotras nos pondríamos este conjunto de ensueño de Zimmermann hasta para ir a dormir. “¿Quién más se casaría así vestida?”, pregunta Sara Carbonero a través de sus stories de Instagram. Mangas abullonadas, detalles de lazos, pequeños volantes que rompen con la sencillez, fruncidos, nido de abeja. Los nuevos vestidos románticos incorporan los detalles de tendencia más populares de la temporada y dan lugar a propuestas tan inspiradoras para este verano. Y sin duda, Sara Carbonero es una gran fan de este tipo de diseños más bohemios. Hace poco subía una foto antigua de ella con un vestido también de Zimmermann, un diseño de estampado paisley en tonos rosas y crema que potencia al máximo el bronceado.

Así se casaría Sara Carbonero. FOTO: @saracarbonero

En este pase de fases en la desescalada en España ya se permiten la celebración de bodas con un aforo máximo del 50%, hasta 100 invitados en espacios al aire libre, 50 interior y 40% de ocupación durante la comida. Hay otras parejas que han decidido posponerla al próximo año. La periodista, que tiene mucho estilo, ha encontrado en la firma Zimmermann un conjunto de dos piezas en blanco ideal que cuando lo veas, querrás casarte (si aún ni te lo habías planteado) ya mismo solo por llevarlo. Y es que Sara es gran seguidora de los femeninos diseños de Zimmerman, sus encajes, sus colores, sus espaldas abiertas con lazos o volantes...¡Y quién no!

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram. FOTO: @saracarbo

El conjunto de dos piezas de Zimmermann con el que se casaría Sara Carbonero ya no está disponible, pero es un conjunto de dos piezas de la colección crucero en blanco que bien podría ser el look perfecto para una novia de verano.

Dos piezas de Zimmermann. FOTO: Zimmermann