Nuria Roca y el vestido animal print que sube tu bronceado

Lo ha combinado con accesorios flúor y sabemos cómo puedes copiar su look.

Presenter Nuria Roca at photocall for 25 anniversary of " Tacha Beuty " in Madrid on Thursday, 10 October 2019.
Presenter Nuria Roca at photocall for 25 anniversary of " Tacha Beuty " in Madrid on Thursday, 10 October 2019.Jesus BrionesGTRES

Nuria Roca lo tiene claro. El animal print no está reñido con los colores flúor más llamativos. La presentadora nos ha sorprendido con un vestido largo de manga tres cuartos en estampado leopardo en blanco y negro y le ha dado un toque de luz a su estilismo con un labial en rojo anaranjado, un cinturón al tono y unas sandalias de tacón en verde lima.

El vestido de Nuria Roca es de Mioh y nos parece la mar de original porque además, reinventa el estampado animal haciéndolo más ligero y fresco para los meses de verano. Atrás quedaron los marrones y damos la bienvenida al blanco. Con esto, además, conseguimos potenciar nuestro bronceado.

Vestido de Mioh FOTO: Mioh Cortesía de la marca

Puedes encontrar el vestido de Nuria Roca en la web de Mioh por 191 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la XL. Como te comentábamos, es un vestido con manga francesa. Lleva además hombreras, cuerpo forrado, cremallera en la espalda y cuello redondo, con lo que te va a favorecer tengas el pecho que tengas. Está confeccionado en 95% poliéster 5% spandex así que es ligeramente elástico. Lo cual garantiza nuestra comodidad y lo hace apto para cualquier cita este verano.

Como ves, la modelo de Mioh lo ha llevado con sandalias de tiras transparentes. Es una buena opción si quieres hacer que tu vestido sea el protagonista absoluto de tu estilismo.