Moda

Estos son los pantalones de Zara que se compraría una súpermodelo (y que también te favorecerán a ti)

Helen Lindes se ha hecho con ellos y ya los hemos añadido a nuestra cesta de la compra.

Pantalón de Zara
Pantalón de ZaraInstagramHelen Lindes

Helen Lindes sabe perfectamente que no solo de vestidos largos y pantalones vaqueros tipo paper bag vive el verano 2020. La modelo nos ha mostrado por medio de su perfil de Instagram unos pantalones tipo culotte de Zara ideales que nos pueden quedar bien a todas.

Los pantalones de Helen Lindes combinan con cualquier cosa. Son unos pantalones de tiro alto y pernera ancha con bolsillos frontales, detalle de pliegues en delantero y cierre lateral con cremallera oculta en costura. Tienen un precio de 25,95 euros y están disponibles en la web de Zara en todas las tallas de la XS a la L.

Pantalón de Zara
Pantalón de ZaraZaraCortesía de la marca

Puedes combinar los pantalones de Helen Lindes con unas sandalias negras como las de Mango que ha llevado Rocío Osorno y apostar por una camiseta sencilla como la que ha lucido Helen Lindes. También puedes combinarlos con un top lencero. El blanco les va además de maravilla. También el azul o el amarillo. Con la camisa de nudo frontal que esta semana ha conquistado a Marta Hazas también podrían quedar estupendamente. Lo cierto es que son unos pantalones muy versátiles que además, por llevar pinzas al frente, hacen más fina nuestra cadera. Esto es algo que siempre perseguimos cuando llevamos pantalones de pernera ancha.

El diseño está también disponible en rosa y en color crudo. Este último puede ser también bastante ponible en los meses de estío. Por eso, ahora que Zara por fin ha abierto sus tiendas, te recomendamos probártelos para saber cómo sientan. En caso de que te gusten en un tono, no dudes en adquirir los dos porque te los vas a poner durante este verano más de lo que crees.