Moda

Marta Hazas sabe cómo llevar los shorts de piel en verano y triunfar con ellos

El estilismo de la actriz es totalmente perfecto.

Instagram @martahazas
Instagram @martahazasInstagram @martahazas

Marta Hazas ha vuelto a conquistarnos con su última elección para un sábado de trabajo. La popular actriz ha compartido una nueva imagen en su perfil de Instagram en la que deja ver que además de adorar los vestidos fluidos y las camisas repletas de color, también es amante de los looks desenfadados e informales, o como en este caso, una auténtica opción todoterreno.

En esta nueva publicación, la intérprete luce un espectacular estilismo urbano protagonizado por shorts de piel en color negro, tiro alto y cinturón, de la nueva colección de Uterqüe y jersey rojo de manga larga en atractivo color rojo de Compañía Fantástica. ¿La clave? Unas botas en tono marrón perfectas para pasar horas y horas sobre el asfalto y olvidarte de cansancio o dolor.

Este look elegido por Marta Hazas es el mejor ejemplo de que su estilo, tan aclamado por el público, no tiene límites. Y eso es precisamente lo que nos sorprende y cautiva a partes iguales. Además, confirma el triunfo de las piezas de piel más allá de los meses de frío. ¿Imaginabas esta tendencia en verano?

Por fortuna, ambas prendas siguen disponibles en sus respectivas páginas webs. Quienes, como nosotras, hayan caído rendidas a este estilismo lo tienen muy fácil: añadir a la cesta.

Pantalón piel corto de Uterqüe (159 euros)

Uterqüe
UterqüeLa Razón

Jersey rojo cangrejo de Compañía Fantástica (36,90 euros)

Compañía Fantástica
Compañía FantásticaLa Razón