Moda

Lady Addict sabe que volverás a llevar la falda que estuvo de moda en los 70

Y te contamos cómo puedes llevarla con estilo.

Lady Addict
Lady AddictInstagram@ladyaddict

La influencerSilvia Zamora, más conocida como Lady Addict, que nos desveló hace unos días cuál es el estampado que va a volver a estar de moda este verano, ha subido recientemente una foto a su perfil de Instagram en la que la vemos lucir una falda que nunca habríamos imaginado que fuese a volver a ser tendencia. Nos referimos a la falda vaquera midi que tanto se llevó en los años 70. Gracias a Zara, esta temporada de primavera- verano 2020 podemos volver a lucirla de nuevo y Silvia Zamora nos ha revelado de qué manera podemos combinarla para presumir de estilazo.

La de Silvia Zamora es una falda con cinco bolsillos, efecto lavado, bajo desflecado con abertura delantera, cierre frontal con cremallera y botón metálico. Tiene un precio de 29,95 euros en la web de Zara y se encuentra disponible en todas las tallas de la XS a la L.

Falda midi de Zara
Falda midi de ZaraZaraFalda de Zara

Como ves, puedes combinar esta falda con un conjunto de punto de top ceñido y chaqueta. Cuando empiece a hacer algo más de calor (que lo estamos deseando), puedes apostar por la combinación que propone Zara: una camiseta sin mangas con hombrera XL y unas sandalias planas que estilicen del mismo tono. No necesitas nada más. ¡Tienes el éxito asegurado! ¿Te atreves con la falda más setentera del momento?