Ariadne Artiles nos da varias ideas para viajar este verano después del coronavirus

Y muchas se las vamos a copiar.

Instagram
Instagram

Ariadne Artiles, que nos ha malacostumbrado ya a disfrutar en Instagram de sus deliciosas recetas, nos ha sorprendido con una publicación la mar de inspiradora. Es probable que ahora que empezamos a pensar en las vacaciones de verano te hayas preguntado a dónde puedes ir con el panorama mundial tal y como está. La expansión de la pandemia del coronavirus ha provocado el cierre de fronteras en muchos países. Razón por la cual, son muchas las personas que este verano solo se plantean viajar por España. En este sentido, Ariadne Artiles ha lanzado una importante reflexión. Nuestro país tiene paisajes que nada tienen que envidiar a otros lugares del mundo. Por eso, ahora más que nunca, es momento de disfrutar cada rincón.

“Contando los días para volver a la playa contigo, hartarnos a hacer castillos de arena y bañarnos hasta el anochecer... Este año voy a enseñarte todos los rincones de nuestras islas. Es el momento de redescubrir la belleza de lo nuestro. Se me ocurre recorrer alguno de los 130 parques naturales que tenemos o enseñarte los muchos sitios que tenemos en España declarados Patrimonio de la Humanidad. Muchísimos de nuestros pueblos han conseguido la calificación como los más bonitos... Y por supuesto no dejaré de ir a nuestras Islas Canarias y Baleares que nada tienen que envidiar a Las Maldivas o el Caribe". Con ese mensaje, dirigido a su pequeña Ari, la modelo nos hace pensar.

Ariadne Artiles propone estos destinos de vacaciones post- COVID. FOTO: Instagram @ariadneartiles

Por medio de Instagram Stories, la canaria ha compartido una serie de imágenes que nos hacen constatar que no le falta razón en nada de lo que afirma. España tiene rincones paradisíacos a los que merece la pena acercarse antes de conquistar el mundo. Tanto es así que, ahora que novios y sector nupcial se han pronunciado y sabemos que las bodas, con restricciones, se retomarán, quizá deberíamos empezar a pensar que una luna de miel en España no es menos buena. Ahora más que nunca ¡toca presumir de tierra!