Moda

María Pombo ha encontrado las sandalias (’made in spain’) que no te quitarás en toda las vacaciones

¡Y Sara Carbonero también las tiene!

Estas son las sandalias de María Pombo que no te vas a quitar en todo el verano.
Estas son las sandalias de María Pombo que no te vas a quitar en todo el verano.@mariapombo

No es casualidad que María Pombo se haya convertido en una de nuestras chicas favoritas de Instagram pues, día tras día, nos da verdaderas lecciones de estilo. Además, ella es una de las nuestras, de las que lleva botas cowboy hasta 40º, pero ayer se las quito para descubrirnos las sandalias ‘made in spain más bonitas y cómodas que no nos quitaremos en todas las vacaciones. ¡Cuenta a atrás para el verano! Son súper femeninas, cómodas e ideales. Y combinan con unos shorts y una camisa como lleva María, con un vestido o con una falda. ¡El fichaje perfecto!

Las alpargatas de María nos han enamorado, y estamos seguras que son comodísimas. Y además también son las favoritas de Sara Carbonero. Materiales naturales y de primera calidad, elaboración artesanal y modelos de infarto; estas son tres de las señas de identidad de la firma ‘made in Spain’ que enamora a las ‘celebs’. Popa es una marca con sede en Elche (Alicante) que trabaja con materiales naturales y de primera calidad. Todos los modelos se realizan con cuidado y cariño de forma artesanal y los resultados son espectaculares.

Las cuñas 'made in spain' de María Pombo.
Las cuñas 'made in spain' de María Pombo.Popa

El modelo que ha elegido María Pombo es la cuña ‘Amur’, una cuña de mujer con pala con grabado sneake blanco y tira trasera atada al tobillo mediante una pulsera con cierre en hebilla, en color marrón. Altura 7 cm, planta soft y piso adornada con cuerda natural trenzada. ¿El precio? 69,95€.

Las cuñas 'made in spain' de María Pombo.
Las cuñas 'made in spain' de María Pombo.Popa