Android

Laura Escanes le cambia el sexo a Risto y las imágenes son lo más divertido que vas a ver hoy

La influencer asegura que no puede parar.

Instagram
InstagramInstagram

Es el nuevo pasatiempo de moda. Después de los challenges de la cuarentena y la fiebre de Tik Tok, ha llegado Faceapp. Es una aplicación gratuita disponible en Android y Apple. Por medio de esta podemos ver cómo seríamos si fuéramos más jóvenes o si tuviéramos unos cuantos añitos más. También podemos cambiar nuestro pelo o maquillarnos como una estrella de Hollywood pero lo que de verdad ha tenido éxito entre los famosos ha sido el ¡cambio de sexto!

Laura Escanes ya lo ha probado pero no ha hecho el experimento sobre una foto suya sino sobre una foto de Risto. Y es que esta app funciona tanto con imágenes a tiempo real hechas con la cámara del móvil mientras usamos la aplicación como con imágenes de nuestro carrete. Esto ha sido lo que ha hecho que LauraEscanes, según ha confirmado a sus seguidores, no pudiera parar. Han sido varias las fotos de Risto que la influencer catalana ha transformado y el resultado es lo más divertido que vas a ver hoy.

Stories de Laura Escanes
Stories de Laura EscanesInstagramLaura Escanes

LauraEscanes ha bromeado incluso con alguna portada de revista del día de su boda. La también mamá ha bromeado con los titulares: “Boda de Rista y Laura” ha escrito sobre la imagen original.

Stories de Laura Escanes
Stories de Laura EscanesLaura EscanesInstagram

Quien tampoco ha podido resistirse a emplear esta app ha sido la presentadora Cristina Pedroche. Ella ha transformado, nada más y nada menos, que las fotos de las campanadas. Así, hemos visto a Cristina Pedroche en versión masculina con el último estilismo que escogió para despedir el año en La Puerta del Sol.

Faceapp es un ingenioso pasatiempo que podemos emplear en familia o con amigos para pasar un buen rato. Si todavía no lo has probado, te lo recomendamos. ¡Os vais a reír un buen rato!