Moda

Rocío Osorno ha encontrado el vestido de invitada de Zara que te hará brillar (en sentido literal) en tu próxima celebración

Es totalmente espectacular.

Instagram @rocioOsorno
Instagram @rocioOsornoInstagram @rocioOsorno

¿Boda este verano? Tranquila, hemos dado con el vestido que necesitas: elegante, al alcance de todos los bolsillos y, lo mejor de todo, realmente favorecedor, todos los cuerpos se verán estilizados con él. Rocío Osorno, una de nuestras grandes fuentes de inspiración, ha sido la encargada de ponerlo en el punto de mira, la influencer andaluza ha compartido una publicación en la que esta pieza ha acaparado toda la atención. No era para menos.

Hablamos de un diseño de Zara, de edición limitada, de tirantes, escote cuadrado, tonos crudos combinados con amarillos y verdes, y el detalle estrella: las lentejuelas. Una pieza de ensueño con la que deslumbrar como invitada no será difícil. ¿Quién dijo que este tipo de vestidos solo triunfan en Navidad? Nada más lejos de la realidad...

Rocío lo ha combinado con accesorios en tono dorado, tanto pendientes, en este caso de tamaño XXL, como clutch y sandalias de tacón, logrando de esta manera un look perfecto para cualquier celebración marcada en rojo este verano tan anómalo que se presenta.

Con este vestido de invitada, cuyo protagonismo está asegurado, no necesitas grandes complementos. ¿Su precio? 89,95 euros. Y sí, tranquila, todavía está disponible en todas las tallas a través de la web de Zara.

Zara
ZaraLa Razón