Moda

De tal palo, tal astilla: Lucía Rivera y su madre lucen tipazo en la playa con los bikinis y bañadores más ideales de la temporada

Ambas protagonizan la última campaña de Women’secret.

Blanca Romero y su hija Lucía Rivera
Blanca Romero y su hija Lucía RiveraLaia Benavides

No hay más que ver las redes sociales, así como las múltiples entrevistas que ambas han otorgado en los últimos años, para confirmar la relación tan especial que une a Blanca Romero y su hija Lucía Rivera. Una complicidad que ahora, por primera vez, han mostrado a través de las cámaras. ¿El motivo? La última campaña de Women’secret.

La aclamada firma de lencería y moda de baño ha lanzado una cápsula muy especial para este verano 2020, una época atípica marcada por el coronavirus, en la que madre e hija comparten protagonismo y lucen con estilo las últimas tendencias de bikinis y bañadores.

Women'secret
Women'secretLaia Benavides

Naturalidad, espontaneidad y felicidad, eso es precisamente lo que consigue transmitir esta campaña en la que ambas presumen con orgullo de verdaderos TI-PA-ZOS. ¡Son dos gotas de agua!

La colección digital será lanzada a finales del mes de junio a través de la web y estará marcada por bikinis y bañadores clásicos con los colores y estampados de moda como principales protagonistas.

Women'secret
Women'secretLaia Benavides

Una campaña con la que Women’secret quiere destacar la importancia de disfrutar de esta temporada veraniega con nuestros seres queridos, los que realmente importan, los que están ahí sea cual sea el lugar o el destino. ¿Quién mejor que Blanca y Lucía para demostrar este amor ante las cámaras?