Amelia Bono ha encontrado el vestido de Zara (REBAJADO) que, por su color, nos sienta bien a todas

Y lo podrás llevar con sandalias, cuñas o alpargatas de esparto.

Amelia Bono
Amelia BonoGtresGTRES

Gracias a Amelia Bono estamos descubriendo muchas de las novedades de esta temporada primavera- verano 2020 de Zara. La socialité conquista a sus más de 230 mil seguidores en Instagram con cada uno de sus estilismos. El último vestido que ha llevado no ha sido para menos. Y es que el color de la prenda en cuestión es altamente favorecedor. Son muchas las presentadoras de televisión que lo lucen a diario porque, como el rojo o el fucisa, aporta brillo al rostro sin marcar nuestras facciones, potencia nuestro bronceado y confiere mucho protagonismo a nuestra mirada. Hablamos del azul klein. Un tono con el que no pasaremos desapercibidas. Mucho menos ante la cámara. Es un color que jamás pasará de moda por lo fotogénico que resulta y Amelia Bono nos lo ha demostrado con el vestido más bonito de Zara que, además ahora, está rebajado. Te contamos a continuación otros detalles.

El de Amelia Bono es un vestido midi de cuello redondo y manga sisa acabada en volante. Lleva detalle de elásticos y print floral en blanco. Su precio original era de 39,95 euros en la web de la marca pero ahora puede ser tuyo por 19,99 euros. Puedes combinarlo con sandalias, cuñas o alpargatas con plataforma de esparto. De esta última manera le darás un aire muy royal y estiloso.

Vestido de Zara FOTO: Zara Cortesía de la marca

Con motivo del coronavirus, Zara cuenta con más oferta de prendas de temporada en su página web que en las tiendas físicas. A esto hay que sumar que, como sabes, la experiencia de compra en las boutiques del buque insignia de Inditex está cambiando a pasos agigantados. Pronto podremos reservar probadores, recoger nuestros pedidos con códigos QR o salir de una tienda sin pasar por caja. Zara quiere fusionar a partir de ahora los modos de compra tradicionales con el cada vez más demandado servicio de compra online. Por eso, si no estás familiarizada con la web de Zara, es momento de que vayas haciéndote el master. El futuro ha llegado a Inditex.