Moda

Vuelven los vestidos camiseros para la playa y este en tie dye es nuestro favorito (y el de María Fernández Rubíes)

Porque, además de ser estiloso, resalta nuestro bronceado.

María Fernández Rubíes
María Fernández RubíesInstagramMaría Fernández Rubíes

María Fernández Rubíes ha encontrado el perfecto vestido tie dye para ir a la playa este verano 2020 y presumir de bronceado. Se trata de un diseño de Zalando que no va a dejarte indiferente. Un vestido midi camisero en tie dye rosa que, además de potenciar nuestro bronceado, es infinitamente cómodo y estiloso. ¡Atenta porque sigue disponible en la web de la marca y te confirmamos por qué precio y en qué tallas!

El vestido camisero de María Fernández Rubíes se llama “BRIEE DRESS - Vestido informal” en la web de Zalando. La mejor de las noticias es que ahora ¡está rebajado! Su precio original era de 89,95 euros y ahora puede ser tuyo por solo 62,95 euros. Es de la firmaAnother-Labely es uno de los diseños más versátiles del verano. No solo te lo vas a poner para ir a la playa o a la piscina sino que además lo vas a lucir con sandalias de cuña de esparto para salir a tomar algo con amigas. ¡Estamos convencidas!

Ver esta publicación en Instagram

¿Queréis ver mi summer vibes look? 🙊💞

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Si quieres llevar el vestido de María Fernández Rubíes como parte de un look playero, te recomendamos que lo combines con las sandalias de Briken Stock rosas que ha lucido la influencer. Estamos seguras de que conoces la firma pero ¿sabías que existen diseños originales más allá de las clásicas sandalias marrones de ante? ¡Echa un vistazo porque las nuevas propuestas de la marca no te van a dejar indiferente.