Moda

Marta Hazas ha dado con el look perfecto para las noches de verano: pantalones anchos y top anudado

Queremos copiarle ya.

Instagram @martahazas
Instagram @martahazasInstagram @martahazas

Para dar la bienvenida al ansiado verano (y para celebrar el considerado como el día más feliz del año, el Yellow Day), Marta Hazas ha decidido optar por el que para muchas es el estilismo perfecto para los meses de sol: camisa/top blanco y pantalones fluidos, en este caso anchos y de tiro alto. Nunca falla, y es realmente favorecedor.

La intérprete ha dejado de lado los vestidos y las faldas, tan repetidos en su armario, para enfundarse en un look repleto de personalidad y con las últimas tendencias como protagonistas. Marta ha combinado pantalones largos anchos de estilo informal en atractivo color verde, de la firma French Connection, con delicado top de manga larga en color blanco, gran escote y detalle de nudo en la parte delantera de una de sus marcas españolas más repetidas, El Gato en el Balcón.

Instagram @martahazas
Instagram @martahazasInstagram @martahazas

Para completar el estilismo, y conseguir que fuera todavía más versátil y funcional, adaptando a cualquier cita o evento, Marta ha sumado zapatillas Converse clásicas en tono blanco. ¿El resultado? Totalmente ideal e inspirador. Ha sido verlo y comenzar a pensar cómo podría ser seguir sus pasos y crear outfits similares.

Por fortuna, la espectacular camisa elegida por Hazas sigue disponible en la web de la firma española por 49,95 euros. Difícil resistirse a ella...

El Gato en el Balcón
El Gato en el BalcónLa Razón