Estas son las bermudas que te pondrás tengas 20 o 50 años

Y a Carlota Weber ya la han enamorado.

Carlota Weber
Carlota Weber@carlotawebermInstagram

La influencer Carlota Weber ha enamorado recientemente a sus más de 340 mil seguidores en Instagram con una fotografía tomada en Menorca. En ella nos muestra unas bermudas o shorts en color blanco ideales para llevar tanto si tenemos 20 como si tenemos 50 años. Todo depende de cómo los combinemos. La instagramer, por ejemplo, los ha hecho formar parte de un look isleño muy sexy al completar su conjunto con un cropped top muy llamativo en color verde vibrante y una bandana beige con estampado de lunares en negro.

Ver esta publicación en Instagram

💚

Una publicación compartida de Carlota Weber Mazuecos 🦋🍊🧿 (@carlotaweberm) el

Puedes encontrar las bermudas de Carlota en la firma Ese O Ese. Forman parte de su nueva colección para esta temporada primavera- verano 2020. “El Short Kenia es uno de nuestros clásicos icónicos de la colección de shorts”, señalan desde la firma. Un diseño que más que un short es una bermuda corta, relajada y confeccionada con lino, un tejido natural y noble perfecto para el verano. Lo que hace que podamos ponernos esta bermuda tengamos la edad que tengamos es probablemente su corte. Lleva bolsillos laterales, pinzas delanteras, cinturilla elástica en el centro espalda, cierre con botón y cremallera, trabillas en cintura y su patrón es holgado sin ajustar. Tiene un precio de 49,90 euros en la web de la marca.

Bermudas de Ese O Ese FOTO: RUBEN SOLER JOSE

Esta temporada las bermudas son un must have y nos las podemos poner incluso para salir a cenar con un stylling como el de la empresaria e influencer Paula Ordovás. Toma nota.

Ver esta publicación en Instagram

Big things are coming 🤍

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el