Lucía Rivera nos descubre el top de Mango más estiloso que parece de alta costura (y tiene una de las grandes tendencias del verano)

El 'off-shoulder' va ser tu gran aliado este verano.

Top hombros al aire Mango.
Top hombros al aire Mango.Mango

Este verano los hombros piden ser uno de los grandes protagonistas, y Lucía Rivera como buena modelo lo sabe. Ya lo anunciamos hace unas semanas los hombros al aire volverán a ser protagonistas este verano. El escote Bardot, también conocido como escote mesonero, es uno de los más sexys y las firmas low-cost apuesta por este tipo de escote este verano, ya sea en vestidos o en tops. Y hablando de tops, este que nos ha descubierto Lucía Rivera nos ha robado el corazón, ¡y sólo queda en una talla! Es el típico top low cost que parece de alta costura y ser va a convertir en un básico en tu armario y va a resaltar cualquier de tus looks.

View this post on Instagram

Así de simple

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Estamos hablando de este diseño off-shoulder en crudo, con volantes, detalle elástico en el cuello y manga corta. ¿Su precio? 29,99€ y ya solo queda en talla S, y no está rebajado. Y lo podemos llevar con unos pantalones blancos como Lucía Rivera, con unos jeans o incluso con una falda midi. ¡Nos parece ideal!

Top hombros al aire Mango. FOTO: Mango