Shorts vaqueros y camisa estampada: la combinación ganadora del verano (palabra de Lucía Rivera)

El look de la modelo ha acaparado nuestra atención, y sabemos de donde es.

Instagram @luciariveraromero
Instagram @luciariveraromeroInstagram @luciariveraromero

Hay prendas versátiles y luego están los shorts vaqueros que, literalmente, pueden acompañarnos a cualquier lugar. Una tarde en la playa, una salida a una terraza o incluso una noche especial -siempre que tengamos los complementos adecuados para ello-. Son una apuesta ganadora en todo momento, y Lucía Rivera, fiel amante de los básicos, lo acaba de demostrar con un estilismo firmado por Mango que ha acaparado toda nuestra atención.

La modelo acaba de dar comienzo a sus primeras vacaciones del verano en un idílico hotel en la Costa Brava, concretamente en Platja d’Aro (Girona), y no ha dudado en elegir esta pieza tan cómoda y funcional para crear un combinación perfecta, para muchos una de los grandes triunfadoras de la temporada de sol: shorts y camisa de manga larga estampada. Sencilla, disponible en cualquier armario, y la solución a muchos días de dudas.

Lucía ha elegido pantalones cortos en tono azul claro, de tiro alto y bajo con vuelta que pertenecen a la nueva colección de la firma catalana y que por fortuna, siguen disponibles en la web por 19,99 euros. Teniendo en cuenta todas sus posibilidades, el precio es una maravilla. En cuanto a la parte superior, la it girl española ha elegido una camisa fluida en tono blanco roto y negro, cuello de solapa y bolsillos delanteros también de Mango y en este caso totalmente rebajada (12,99 euros) que aporta el toque glamuroso al estilismo y que además, para mayor originalidad, ha llevado abierta -mostrando el bikini que llevaba debajo-.

Mango FOTO: La Razón (Custom Credit)
Mango FOTO: La Razón (Custom Credit)