Moda

Shorts vaqueros y camisa estampada: la combinación ganadora del verano (palabra de Lucía Rivera)

El look de la modelo ha acaparado nuestra atención, y sabemos de donde es.

Instagram @luciariveraromero
Instagram @luciariveraromeroInstagram @luciariveraromero

Hay prendas versátiles y luego están los shorts vaqueros que, literalmente, pueden acompañarnos a cualquier lugar. Una tarde en la playa, una salida a una terraza o incluso una noche especial -siempre que tengamos los complementos adecuados para ello-. Son una apuesta ganadora en todo momento, yLucía Rivera, fiel amante de los básicos, lo acaba de demostrar con un estilismo firmado por Mango que ha acaparado toda nuestra atención.

La modelo acaba de dar comienzo a sus primeras vacaciones del verano en un idílico hotel en la Costa Brava, concretamente en Platja d’Aro (Girona), y no ha dudado en elegir esta pieza tan cómoda y funcional para crear un combinación perfecta, para muchos una de los grandes triunfadoras de la temporada de sol: shorts y camisa de manga larga estampada. Sencilla, disponible en cualquier armario, y la solución a muchos días de dudas.

Lucía ha elegido pantalones cortos en tono azul claro, de tiro alto y bajo con vuelta que pertenecen a la nueva colección de la firma catalana y que por fortuna, siguen disponibles en la web por 19,99 euros. Teniendo en cuenta todas sus posibilidades, el precio es una maravilla. En cuanto a la parte superior, la it girl española ha elegido una camisa fluida en tono blanco roto y negro, cuello de solapa y bolsillos delanteros también de Mango y en este caso totalmente rebajada (12,99 euros) que aporta el toque glamuroso al estilismo y que además, para mayor originalidad, ha llevado abierta -mostrando el bikini que llevaba debajo-.

Mango
MangoLa Razón
Mango
MangoLa Razón