Moda
10 bikinis perfectos para chicas con poco pecho
Y 10 marcas que merece la pena descubrir.
¿Buscas un bikini digno de Instagram que te favorezca sobremanera y no tienes mucho pecho? Ir a la playa y lucir tipazo no será nunca más un problema. Hay bikinis que están pensados para chicas petite y tallan muy chiquititos en la parte de arriba. Además, en su mayoría están diseñados para crear una armonía en medidas. Así, son bikinis que, o bien llevan algo de volumen o un estampado llamativo en el top para igualar el pecho en términos de volumen a nuestras caderas, o bien llevan braguitas que reducen cintura para igualarla ópticamente a la medida del busto. Tu decides con qué opción te quedas. Te mostramos varias posibilidades a continuación de bikinis perfectos para chicas con poco pecho.
Este Onne Swimwear es perfecto para chicas con poco pecho. La braguita no puede ser más sexy el color potencia nuestro bronceado. La parte de arriba tiene un precio de 45 euros y la parte de abajo de 40 euros.
Fella es una marca que hemos conocido gracias a la influencer Belen Hostalet. Hace envíos con coste variable a todo el mundo. Este bikini blanco tan favorecedor se vende por separado. La parte de arriba tiene un precio de 127 euros y la parte de abajo de 68 euros. Es un bikini para toda la vida, muy favorecedor, confeccionado en un tejido de calidad y que jamás pasará de moda.
Este biquini de triángulo atado al cuello con braga de lazos en bambula rosa de Como un pez en el agua tiene un precio de 140 euros en la web de la marca. Al estar confeccionado en tejido funcido solo es apto para chicas con poco pecho pues de lo contrario la tela se estiraría y el diseño perdería su gracia.
El top de bikini de aros no preformado Bayside Doutzen de Hunkermoller por 32,99 euros y la braguita a juego por 18,99 eurospertenecen a la Colección Doutzen de la mencionada marca. El conjunto es muy favorecedor y en su tejido tiene un detalle tan discreto como llamativo.
Un busto esbelto y redondeado para un escote femenino y absolutamente atractivo. Una fijación gracias a las bandas de silicona antideslizantes en la espalda. La seguridad de un bronceado óptimo gracias a los tirantes extraíbles. Estas tres cosas son las que logras con el bikini de Chantelle que te mostramos en la imagen. Está de venta en El Corte Inglés. El top tiene un precio de 37,50 euros y la braguita cuesta 17,50 euros. Las dos cosas están rebajadas y este es el diseño más clásico y discreto de nuestra lista así que no puedes pasarlo por alto.
Un bikini negro nunca está de más. Este de Onne Swimwear es uno de nuestros favoritos de 2020. La parte de arriba cuesta 40 euros y la de abajo 35 euros. Un bikini negros siempre es fácil de combinar así que siéntete libre de hacer un mixandmatch.
El que te mostramos sobre estas líneas es ya un clásico bikini de Paula Ordovás. Se vende en Mypeeptoeshop y ya se ha agotado en más de una ocasión. Se llama bikini Teguise y tiene un precio en la web de la marca de 65 euros. ¡No te quedes sin él otra vez!
El animal print vuelve a estar de moda y con este bikini de Faithfull The Brand serás la envidia de todas tus amigas. La parte de arriba tiene un precio de 75,23 euros y la parte de abajo cuesta exactamente lo mismo. En la web puedes encontrar un bolso a juego y otros complementos con el mismo estampado.
Este bikini de Caia Swimwear por 92 euros tiene la enorme ventaja de ser ajustable y reversible. Es quizá el modelo más versátil de nuestra lista y en la web de la marca puedes encontrar otros modelos similares que te van a fascinar.
Terminamos con el bikini más dulce. Es de Bohodot, la firma que ha enamorado ya a celebrities como Vanesa Lorenzo. La parte de arriba tiene un precio de 39 euros y la de abajo cuesta 26 euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar