Esta es la firma de moda española que no dejamos de ver en Instagram y que promete convertirse en una de nuestras favoritas del verano

Influencers de la talla de Teresa Andrés Gonzalvo o Sara Baceiredo ya han apostado por ella.

Instagram @sarabace2Instagram @sarabace2

Todavía no ha llegado el mes de julio y ya podemos decir que hemos dado con el primer gran descubrimiento del verano. No, no nos referimos a un nuevo truco para mantener el pelo perfecto o a la mascarilla más adecuada para brillar con estilo incluso en temporada de sol -que bien podría ser-, sino a una nueva firma de moda, concretamente a Claw the label. Acabamos de dar con ella a través de Instagram y ya queremos que forme parte de nuestro armario eternamente. ¡Qué maravilla!

Se trata de una marca artesanal sevillana con una filosofía muy clara: prendas de calidad alejadas del fast fashion con la mirada puesta en la moda sostenible. En su catálogo podemos encontrar desde vestidos repletos de estampados y tejidos delicados, justo lo que necesitamos en verano, hasta una gran colección de trajes de baño. Diseños originales y únicos que resulta imposible dejar pasar.

Entre sus fieles ya cuentan con influencers de la talla de Teresa Andrés Gonzalvo y Sara Baceiredo, precisamente quienes nos han mostrado esta nueva y atractiva firma española. Ambas han elegido dos diseños totalmente diferentes, tanto en forma como en estilo, sin embargo, tanto uno como otro ha llamado nuestra atención y nos ha hecho viajar al verano más caluroso y festivo. ¡Una verdadera fantasía!

Instagram @teresaandresgonzalvoInstagram @teresaandresgonzalvo
View this post on Instagram

summer colors & uniform ☀️🌻

A post shared by SARA BACEIREDO (@sarabace2) on

Toma nota de ella, las colecciones son pequeñas por lo que sino te das prisa puedes quedarte sin alguna de sus tan ansiadas prendas.

Claw the labelLa Razón (Custom Credit) | Claw the label
Claw the labelLa Razón (Custom Credit) | Claw the label