Moda

Esta es la firma de moda española que no dejamos de ver en Instagram y que promete convertirse en una de nuestras favoritas del verano

Influencers de la talla de Teresa Andrés Gonzalvo o Sara Baceiredo ya han apostado por ella.

Instagram @sarabace2
Instagram @sarabace2Instagram @sarabace2

Todavía no ha llegado el mes de julio y ya podemos decir que hemos dado con el primer gran descubrimiento del verano. No, no nos referimos a un nuevo truco para mantener el pelo perfecto o a la mascarilla más adecuada para brillar con estilo incluso en temporada de sol -que bien podría ser-, sino a una nueva firma de moda, concretamente a Claw the label. Acabamos de dar con ella a través de Instagram y ya queremos que forme parte de nuestro armario eternamente. ¡Qué maravilla!

Se trata de una marca artesanal sevillana con una filosofía muy clara: prendas de calidad alejadas del fast fashion con la mirada puesta en la moda sostenible. En su catálogo podemos encontrar desde vestidos repletos de estampados y tejidos delicados, justo lo que necesitamos en verano, hasta una gran colección detrajes de baño. Diseños originales y únicos que resulta imposible dejar pasar.

Entre sus fieles ya cuentan con influencers de la talla de Teresa Andrés Gonzalvo y Sara Baceiredo, precisamente quienes nos han mostrado esta nueva y atractiva firma española. Ambas han elegido dos diseños totalmente diferentes, tanto en forma como en estilo, sin embargo, tanto uno como otro ha llamado nuestra atención y nos ha hecho viajar al verano más caluroso y festivo. ¡Una verdadera fantasía!

Instagram @teresaandresgonzalvo
Instagram @teresaandresgonzalvoInstagram @teresaandresgonzalvo

Toma nota de ella, las colecciones son pequeñas por lo que sino te das prisa puedes quedarte sin alguna de sus tan ansiadas prendas.

Claw the label
Claw the labelLa Razón
Claw the label
Claw the labelLa Razón