María Pombo tiene las sandalias de cuña ‘made in spain’ más cómodas para el verano (ya sea en la playa o en la ciudad)

¡Y está disponible en tres colores!

María Pombo nos descubre las cuñas más cómodas del verano.
María Pombo nos descubre las cuñas más cómodas del verano.@mariapombo

¿Preparados para llegar a los 38 grados previstos hoy en Madrid? María Pombo, como tantas de nosotras, está deseando escapar de Madrid y irse a la playa para disfrutar del mar, de su brisa y dejar atrás el asfalto. Y pensando en las vacaciones, nos ha descubierto las sandalias de cuña ‘made in spain’ más cómodas para el verano y que además resaltan bronceado con sus tiras doradas. Son de Popa, la marca española de la que María es imagen y también Sara Carbonero.

Las alpargatas de María nos han enamorado, y estamos seguras que son comodísimas. Y además también son las favoritas de Sara Carbonero. Materiales naturales y de primera calidad, elaboración artesanal y modelos de infarto; estas son tres de las señas de identidad de la firma ‘made in Spain’ que enamora a las ‘celebs’. Popa es una marca con sede en Elche (Alicante) que trabaja con materiales naturales y de primera calidad. Todos los modelos se realizan con cuidado y cariño de forma artesanal y los resultados son espectaculares.

Cuña dorada Popa. FOTO: Popa

Este modelo en concreto que lleva María Pombo es la cuña ‘Tahiti Imperia’ en dorado. Una cuña con grabado snake laminado dorado, atada al tobillo mediante una pulsera y cierre en hebilla. Altura 9 cm y piso adornada con cuerda natural al tono. ¿El precio? 74,95€ y es perfecta para llevar con vestidos, vaqueros, shorts o faldas... ¡Un imprescindible 24/7!

Cuña dorada María Pombo. FOTO: Popa