María Pombo

María Pombo tiene las sandalias de cuña ‘made in spain’ más cómodas para el verano (ya sea en la playa o en la ciudad)

¡Y está disponible en tres colores!

María Pombo nos descubre las cuñas más cómodas del verano.
María Pombo nos descubre las cuñas más cómodas del verano.@mariapombo

¿Preparados para llegar a los 38 grados previstos hoy en Madrid? María Pombo, como tantas de nosotras, está deseando escapar de Madrid y irse a la playa para disfrutar del mar, de su brisa y dejar atrás el asfalto. Y pensando en las vacaciones, nos ha descubierto las sandalias de cuña ‘made in spain’ más cómodas para el verano y que además resaltan bronceado con sus tiras doradas. Son de Popa, lamarca española de la que María es imagen y también Sara Carbonero.

Las alpargatas de María nos han enamorado, y estamos seguras que son comodísimas. Y además también son las favoritas de Sara Carbonero. Materiales naturales y de primera calidad, elaboración artesanal y modelos de infarto; estas son tres de las señas de identidad de la firma ‘made in Spain’ que enamora a las ‘celebs’. Popa es una marca con sede en Elche (Alicante) que trabaja con materiales naturales y de primera calidad. Todos los modelos se realizan con cuidado y cariño de forma artesanal y los resultados son espectaculares.

Cuña dorada Popa.
Cuña dorada Popa.Popa

Este modelo en concreto que lleva María Pombo es la cuña ‘Tahiti Imperia’ en dorado. Una cuña con grabado snake laminado dorado, atada al tobillo mediante una pulsera y cierre en hebilla. Altura 9 cm y piso adornada con cuerda natural al tono. ¿El precio? 74,95€ y es perfecta para llevar con vestidos, vaqueros, shorts o faldas... ¡Un imprescindible 24/7!

Cuña dorada María Pombo.
Cuña dorada María Pombo.Popa