Moda

Estos son los 27 imprescindibles para vivir el verano (en casa o de viaje) que hemos encontrado en El Corte Inglés

Moda, accesorios, belleza, entretenimiento... ¡Todo lo que no puede faltar!

Hamaca de colgar con flecos Varadero El Corte Inglés.
Hamaca de colgar con flecos Varadero El Corte Inglés.ECI

Por fin ha llegado. Sí, estamos hablando del verano, ese verano de la nueva normalidad que llevamos tantos meses soñando y que por fin ha llegado. No sabemos como serán estos próximos meses, pero si que queremos hacer del verano, un verano inolvidable. Sea cómo sea, queremos que sea muy especial, viajando o disfrutando de los mejores planes en tu casa. Y para ello te presentamos la lista de los 27 productos más deseados de esta temporada que hemos encontrado en El Corte Inglés y que no van a poder dejar de acompañarte este verano. Tú, ¡solo déjate llevar!

1. ¡Qué vivan las terrazas!

Una colección de terraza que te va a trasladar a cualquier paraíso pero dentro de tu hogar. La serie Arrecife está compuesta por un elenco de piezas exclusivas por su gran calidad, hechas en madera de teca, una de las mejores para muebles de exterior. ¡Un sueño de verano hecho realidad!

Colección terrazas Arrecife.
Colección terrazas Arrecife.ECI

Hazte con ella aquí

2. Nuestro acompañante del verano: la mascarilla

El nuevo accesorio, obligatorio e indispensable de nuestro verano: la mascarilla. Se trata de una mascarilla higiénica de algodón de Cherubina lavable y reutilizable de tejido de algodón con filtro TNT y reutilizable con estampado floral multicolor, tan en tendencia este verano.

Mascarilla Cherubina
Mascarilla CherubinaCherubina

Hazte con ella aquí.

3. El calzado que más estiliza

Las alpargatas son el calzado por excelencia para las mujeres verano tras verano. No faltan en el armario todas las royals europeas o de toda influencer que se precie. Estas alpargatas de cuña de mujer Gloria Ortiz de color natural con cierre de lazos, estiliza tus piernas y además de parecer más alta por su tono que se funde con la piel y no corta el tobillo, resalta tu bronceado veraniego.

Las alpargatas que más estilizan.
Las alpargatas que más estilizan.ECI

Hazte con ella aquí.

4. Los pañuelos, el accesorio clave de la temporada

En la cabeza, como cinturón, como top o incluso como asa del bolso. El pañuelo ha llegado para quedarse como el accesorio clave de la temporada y no te vas a poder resistir a él. ¿Buscando el pañuelo multiusoos perfecto? Este fular de seda de Bella Ballou en azul claro con estampado floral es lo que estás buscando.

Pañuelo de seda.
Pañuelo de seda.ECI

Hazte con el pañuelo aquí.

5. No hay verano sin una buena barbacoa

¿Qué no puede faltar este verano? Ante todo, alegría, solecito y como diría el gran Georgie Dann: ¡la barbacoa! Y es que en la reuniones con familiares y amigos que están por venir este fin de semana, no puede faltar una buena barbacoa. Y hablando de barbacoas esta de gas de Nok hará tu tarea mucho más fácil, con cuatro quemadores de acero inoxidable, que incorpora un quemador adicional lateral. ¡Serás el rey de la barbacoa para tus amigos y familiares!

Barbacoa.
Barbacoa.ECI

Hazte con ella aquí.

6. El bañador que te va a acompañar todo el verano

¿Aún buscando el bañador perfecto para el verano? Este de Énfasis Black además de hacer tipazo te protege contra los rayos UV. Un diseño tipo camiseta en color azul, tirantes anchos con hebilla preparada para el sol. ¡No puede ser más ideal!

Bañador mujer.
Bañador mujer.ECI

Hazte con el bañador aquí.

7. ¡Alerta tendencia! Collares multicolores

Todas los hemos llevado en nuestra infancia, volvieron el verano pasado y ahora se confirman como una de las grandes tendencias del verano. Esos collares y pulseras multicolor de cuentas que combinan y realzan cualquiera de tus looks dándole ese toque más veraniego. Este collar étnico de El Corte Inglés es el complemento más en tendencia tanto para madres como hijas. ¡No te quedes sin el tuyo!

Collar étnico.
Collar étnico.ECI

Hazte con el collar aquí.

8. La autobiografía de este verano es la de Woody Allen

Toda historia de verano va acompañada de un libro, de una historia que te marca para siempre, y si hay un libro que esta arransando en estos momentos es la autobiografía de Woody Allen, ‘A propósito de nada'.

Autobiografía Woody Allen.
Autobiografía Woody Allen.ECI

Hazte aquí con el libro.

9. ¡Vuelven las sandalias de velcro!

Si es que algún día se fueron. Pero este verano la tendencia rescatada de los 90′s que nuestros padres nos calzaban cada verano, regresan con más fuerza y prometen arrasar. Ya no serán solamente para ir a la playa o a la piscina, si no que son máxima tendencia para pisar el asfalto de la ciudad. Los más pequeños de la casa irán a la moda con estas sandalias de niño ‘Kids Collection’ en color kaki. ¡Y a disfrutar del verano de la manera más cómoda!

Sandalias de velcro.
Sandalias de velcro.ECI

Hazte con las sandalias aquí.

10. ¡Luce bronceado sin exponerte al sol!

¿Te dan miedo los autobronceadores? ¿No quieres aparecer morena de un día a otro o que te queden manchas en la piel? Este de Lancaster es tu solución. Es un autobronceador gradual que hará que te pongas morena poco a poco y además es muy sencillo de colocar por su formato, lo que hará que no deje marcas en tu piel.

Autobroceador Lancaster
Autobroceador LancasterECI

Hazte con el bronceador aquí.

11. El bolso de rafia que no puede faltar en tu armario este verano

Es otro de tus imprescindibles en tu armario cada verano y este de Sans Arcident Shani es más especial aún. Este bolso de mano de rafia es tan especial por sus tono bicolor en camel y rojo, bordados étnicos y dos asas cortas. Perfecto para llevar con un look más casual a una terraza o a la playa o incluso a un evento con un look más arreglado.

Bolso rafia.
Bolso rafia.ECI

Hazte con el bolso aquí.

12. El toque bohemio

El vestido boho no puede faltar en el armario del verano de toda amante de la moda y este de Tintoretto reúne todas las cualidades para convertirse en tu vestido favorito del verano del asfalto de la ciudad a la arena de la playa. Es un diseño largo de manga francesa con el estampado floral tan en tendencia, pompones y volantes en el bajo. ¿Qué más decir? El color teja no puede ser más perfecto para los próximos meses.

Vestido boho.
Vestido boho.ECI

Hazte con el vestido aquí.

13. El bañador kaki; un básico para todo el verano

Sí, reconócelo, todos nos morimos de ganas de estrenar la temporada de piscina o de playa (el que no la haya inaugurado ya). ¿Qué se lleva? Pues de todo, pero debemos reconocer que a nosotras lo que nos gusta son los clásicos bañadores cortos para hombre como esta bermuda lisa en color kaki de Barbour.

Bañador bermuda kaki.
Bañador bermuda kaki.ECI

Hazte con el bañador aquí.

14. Los auriculares perfectos para correr

¡Qué el ritmo no pare! Y en verano tampoco. Y para eso que mejor que salir a correr con los mejores auriculares para seguir escuchando música mientras prácticas de deporte. Estamos hablando de estos auriculares de Jabra inalámbricos, con reducción del ruido ambiental, sistema de cuatro micrófonos. ¿Lo mejor? Incluyen protección contra el ruido del viento, sistema de cuatro micrófonos y diseño acústico de cámara abierta.

Auriculares Jabra.
Auriculares Jabra.ECI

Hazte con los auriculares aquí.

15. El calzado más icónico de nuestro verano

Este es el calzado por excelencia del verano en España. Sí estamos hablando de las menorquinas, ¿quién no las ha llevado? Es el zapato que combina con cualquier look, además de ser cómodo y estiloso. ¡Hasta la realeza lo luce! Estas son unas menorquinas compuestas de goma reciclada y suela de cuero legitimo.

El zapato más icónico del verano.
El zapato más icónico del verano.ECI

Hazte con los zapatos aquí.

16. Las gafas de sol más en tendencia

¿Las gafas de sol más en tendencia? Estas gafas de sol de mujer Jo & Mr. Joe con montura ojo de gato y havana son perfectas para el verano. Las gafas de sol son un complemento indispensable, sobre todo en verano, ya que aportan un toque final a cualquier look. Esta tendencia de ojos de gato hace recordar a las grandes divas de los años 50, donde empezó esta moda. ¿Quién no recuerda a Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes'?

Gafas de sol de ojo de gato.
Gafas de sol de ojo de gato.ECI

Hazte con estas gafas aquí.

17. Apuesta por el transporte sostenible; las bicis eléctricas están de moda

Las bicicletas eléctricas se han convertido en un ‘boom’ mundial impulsado por el Covid-19. Las bicicletas se han convertido en el medio de transporte favorito para muchos ciudadanos, no contaminas y además respetas el distanciamiento social. Este modelo es el que estás buscando, la bicicleta eléctrica plegable Chip 3.0 20′' Megamo con autonomía de batería para 40-50 minutos con un tiempo de carga de 4-6. ¿Te apuntas a la tendencia de las bicis eléctricas?

Bicicleta eléctrica.
Bicicleta eléctrica.ECI

Hazte con esta bicicleta aquí.

18. Renueva el aire de tu hogar

¿Es posible refrescarse estas vacaciones en cualquier lugar del hogar y además disfrutar de un aire más puro? Con este purificador ventilador de torre Dyson es posible. Purificador calefactor/ventilador que detecta, diagnostica e informa en tiempo real los gases y las partículas presentes en la habitación y además en modo difusor purifica sin refrescar ni calentar el ambiente. ¡Perfecto para la nueva normalidad!

Purificador ventilador de torre Dyson
Purificador ventilador de torre Dysoneci

Hazte con el purificador aquí.

19. A la playa conjuntadas hasta el más mínimo detalle

Lleva a tus peques de lo más conjuntadas a la playa con este bikini con el que puedes conjuntar hasta la toalla. Con este bikini en azul marino con estrellas de mar en azul y coral, con estrellas de foam en tirantes tus hijas se sentirán todas unas sirenitas en la playa.

Bikini niñas.
Bikini niñas.ECI

Hazte con el bikini aquí.

20. Las maletas para tus viajes soñados

Una de las cosas más divertidas y enriquecedoras que podemos hacer en esta vida es viajar. Las emociones que nos abordan desde que salimos de nuestra casa con las maletas y a lo largo de todo el viaje hacen que merezcan la pena los pequeños imprevistos que puedan surgir. Pero con esta maletas de Gloria Ortiz y Emidio Tucci nada puede salir mal, viajaras con la máxima comodidad y capacidad para guardar todas tus cosas.

Maletas de Gloria Ortiz y Emidio Tucci.
Maletas de Gloria Ortiz y Emidio Tucci.ECI

Hazte con la maleta aquí.

21. La silla más cool para los pequeños de la casa

¿Tener a tus hijos sentados y encantados? Con este sillón de jardín tus hijos se sentirán como un adulto. Para que los más pequeños también disfruten del buen tiempo y tomen el sol como los mayores en su propio sillón. ¡Este será ideal!

Silla niños.
Silla niños.ECI

Hazte con el sillón aquí.

22. Horas de diversión para los más pequeños

Los más pequeños de la casa se merecen un verano de diversión sin fin aunque no puedan salir de casa. Y con este castillo hinchable para saltar y jugar con la canasta de baloncesto disfrutaran sin parar. ¡Diversión al poder!

Castillo Hinchable.
Castillo Hinchable.ECI

Hazte con el castillo hinchable aquí.

23. Descubre la receta de ceviche de corvina más apetecible

¿Buscando las recetas más apetecibles para el verano? Este ceviche de lubina con cebolla morada y boniato asado es una receta de lo más fresca y sana que va a hacer las delicias en casa este verano. ¡Se nos hace la boca agua!

Ceviche de lubina.
Ceviche de lubina.ECI

Aquí tienes la receta.

24. La vajilla más veraniega que te traslada a Formentera

En casa pero como si estuvieras en Formentera. Esta vajilla de color azul te transportará a una de las islas españolas más bonitas y le dará a tu mesa ese toque tan slow en tendencia. Calma y elegancia para una mesa perfecta. La colección de piezas Peces destaca por su mar turquesa y algas azules, con clara inspiración mediterránea evocando calma y tranquilidad. Todas las piezas de esta colección están realizadas en melamina, un material ligero y resistente.

Vajilla peces.
Vajilla peces.ECI

Hazte con la vajilla aquí.

25. El bolso del verano también para tu hija

El capazo es el bolso del verano un año más, y no puede faltar tampoco en el armario de tu hija. Con este bolso se sentirá como su mamá y podrá ir a la playa o a casa de su amiga a la piscina y llevar todas sus cositas. Además, este capazo de paja con volante puede ir combinado con el tejido del bañador. ¿Puede ser más ideal?

Capazo paja con volante.
Capazo paja con volante.ECI

Hazte aquí con el capazo.

26. Muévete con tus mascotas (pero con estilo)

¿Viajar con tus mascotas este verano? ¡Nosotros apostamos por ello! Y siempre con el máximo estilo, por eso esta mochila transportín para perros y gatos de Fred & Rita, es perfecta para ello porque está fabricada en material sintético y con ventana de polimetilmetacrilato.

Mochila transportín para perros y gatos de Fred & Rita.
Mochila transportín para perros y gatos de Fred & Rita.ECI

Hazte con ello aquí.

27. ¡Al rico champagne con hielo!

Una fiesta de verano, no es una fiesta sin un rico champagne. Y en este de Veuve Clicquot Rich la fruta alcanza una magnitud nueva y apasionante. Un champagne creado para disfrutarlo con hielo. ¡Perfecto para el verano!

Veuve Clicquot Rich.
Veuve Clicquot Rich.ECI

Hazte con el champagne aquí.