Lifestyle

7 peinados fáciles con efecto mojado (inspiración celebrity)

¡La opción más cómoda del verano!

Ana Fernandez recuerda a su pareja Tristan Sancho, siete años después de su fallecimiento
Ana Fernandez recuerda a su pareja Tristan Sancho, siete años después de su fallecimientoGJBGTRES

¡Menuda lata! Usar planchas o secadores en verano es un auténtico infierno. Además, como sabes, las herramientas de calor dañan sobremanera la fibra capilar. Máxime cuando estamos expuestas a los efectos del sol, la piscina y la playa en nuestro pelo. Tres factores que también atentan, y mucho, contra la salud de nuestra melena. Si quieres cuidar tu pelo en verano sin invertir demasiado tiempo, te recomendamos apostar por uno de los siete peinados fáciles con efecto mojado inspiración celebrity que te mostramos a continuación. Te contamos cómo hacer cada uno de ellos en casa en muy pocos minutos.

Doutzen Kroes
Doutzen KroesEvan AgostiniGTRES

Para conseguir el peinado efecto mojado de la modelo Doutzen Kroes, todo lo que tienes que hacer es peinarte con la cabeza hacia abajo cuando salgas de la ducha habiendo retirado previamente la humedad. Cuando lo hayas desenredado bien, aplica con ayuda de las yemas de los dedos un poco de gomina de medios a puntas y de un golpe seco lleva la cabeza hacia atrás. Si tienes el pelo ligeramente ondulado conseguirás el peinado de la imagen con mucha facilidad. Puedes aplicar un poco de laca cuando el pelo empiece a secarse. ¡Estarás espectacular!

Elsa Pataky
Elsa PatakyGDGGTRES

El peinado de Elsa Pataky se logra utilizando peine en vez de cepillo y aplicando gomina con el pelo mojado. Es ideal para melenas cortitas en verano y para cortes de pelo pixie. ¿Lo has probado? Es uno de los peinados más sencillos de la lista y no esconde más secreto que el revelado.

Paula Echevarría
Paula EchevarríaGSRGTRES

Si buscas un peinado fácil para ser la invitada perfecta este verano, el de Paula Echevarría es tu opción ideal. Se trata de un moño bajo de bailarina con raya al medio peinado sobre mojado y engominado de forma suave. Te recomendamos emplear una goma tipo donut específica para crear estos peinados. Hazte entonces primero una coleta con el pelo mojado y seca solo tu melena de la goma hacia abajo. Después, utiliza la goma (que puedes comprar aquí) como se explica en el siguiente tutorial.

Adriana Lima
Adriana LimaJACOVIDES-BORDE-MOREAU / BESTIMAGEGTRES

Similar al de Elsa Pataky pero para pelo largo es el peinado de Adriana Lima que te mostramos. Ella lo lleva, como puedes ver, ligeramente peinado a un lado. Es una opción que podemos valorar si no tenemos un rostro demasiado simétrico o si, como Kim Kardashian en la siguiente foto, queremos resaltar nuestros pómulos.

Kim Kardashian
Kim KardashianWilly SanjuanGTRES

Si tienes el pelo corto y a capas, el peinado de Kim Kardashian es una buena opción para ti. Sin embargo, no descartes el efecto mojado si tienes la melena cortada de forma recta. Ana Fernández, como ves en la imagen que te mostramos bajo estas líneas, lo lleva así y le queda ¡de maravilla!

Ana Fernandez
Ana FernandezGJBGTRES

Para hacerte el peinado de Kim Kardashian y el de Ana Fernández solo necesitas un poco de gomina. Te recomendamos mezclarla con sérum sobre las palmas de tus manos para aplicarla con la ayuda de las yemas de tus dedos después. Si no eres amiga de estos productos y quieres un peinado de efecto mojado pero algo más formal, te recomendamos apostar por el peinado de la reina Letizia. En este caso sí necesitas secador y en lugar de gomina usarás laca. ¡No puede ser más elegante!

Doña Letizia
Doña LetiziaGCHGTRES