Moda

¿Verano en el norte? ¡Que no falte en tu maleta el chubasquero (rebajado) de Marta Hazas?

Para dar luz a los días grises.

Marta Hazas
Marta HazasInstagram

Por tus raíces, por las ganas de respirar aire puro o porque hayas leído en esta cabecera ese artículo de Alba Vila que habla de la morriña, este verano es probable que quieras escaparte al norte. Volver a dormir con edredón una noche del tirón y disfrutar de una buena sidra, un vinito y una tapa de marisco son placeres a los que pocos pueden resistirse. ¿En contraposición? La lluvia. Pero quien va bien preparado también la disfruta. Por eso, la cántabra actriz Marta Hazas se ha llevado a su tierra un precioso chubasquero rebajado que ahora puede también ser tuyo. ¡Apunta!

El chubasquero de Marta Hazas es de La Compañía Fantástica, una firma en la que la intérprete confía con frecuencia. La actriz, que se ha escapado a descansar unos días al norte antes de retomar el rodaje de su exitosa serie Pequeñas Coincidencias, que protagoniza con su marido el actor Javier Veiga, ha subido a su perfil de Instagram una foto con el mencionado chubasquero. A continuación te contamos más detalles de esta prenda que, además, actualmente se encuentra rebajada en la web de la marca.

Chubasquero de La Compañía Fantástica.
Chubasquero de La Compañía Fantástica.La Compañía FantásticaCortesía de la marca

El de Marta Hazas es un chubasquero de cuello subido y capucha ajustable. Lleva manga larga con puños elásticos, ajustable en puño y bajos, bolsillos laterales y cierre delantero con cremallera. Tenía un precio inicial de 59,90 euros en la web de La Compañía Fantástica y ahora puede ser tuyo por solo 41,95 euros. Su diseño nos retrotrae a la infancia y quizá esta es una de las razones por las que nos encanta.