Lucía Bárcena lo confirma: este verano combinarás bikini y sombrero estampado

Y no nos puede gustar más.

Lucía Bárcena
Lucía BárcenaLucía BárcenaInstagram

Lucía Bárcena, que arrasó en Instagram con las sandalias de tacón bajo que más estilizan, regresa con una nueva pauta de estilo en clave playera. Si este invierno has sido fan de los sombreros bucket que Dior sacó a la luz va a hacer ya casi dos años, la tendencia que ha traído a primer plano la influencer con su última foto se va a convertir en tu obsesión. “El sombrero es indispensable en todo atuendo, lo completa y, en cierto modo, es la mejor manera de expresar la propia personalidad”, escribía Monsieur Dior. Y no le faltaba razón alguna. De hecho, el sombrero es un accesorio que sube todos y cada uno de nuestros looks. ¡Incluso si salimos de pesca!

Lucía Bárcena ha seguido la pauta del catálogo de Mango y ha imitado una de las formas en las que se presenta un bikini de corte clásico con estampado floral.

Bikini y sombrero de Mango.
Bikini y sombrero de Mango.MangoCortesía de la marca

El bikini sigue disponible online. La parte de arriba tiene un precio de solo 19,99 euros y quedan existencias de todas las tallas (S, M y L).

Sujetador de Mango.
Sujetador de Mango.MangoCortesía de la marca

La braguita del bikini de Mango que ha llevado Lucía Bárcena tiene un precio de 15,95 euros en la web de Mango y también está disponible en todas las tallas.

Braguita de Mango.
Braguita de Mango.MangoCortesía de la marca

El sombrero sin embargo está agotado. No lo hemos localizado en la web de Mango pero sí en la de Asos, que indica que no quedan existencias. Se trata de un sombrero de pescador con estampado floral y detalle anudado al cuello. Original como ninguno, se ha agotado en tiempo récord. Su precio era de 17,99 euros y no nos extraña que haya volado de todas las tiendas. ¡Es ideal!

Sombrero de Mango.
Sombrero de Mango.MangoCortesía de la marca

A pesar de que el sombrero de Lucía Bárcena no esté disponible ya, de su estilismo aprendemos que hay una nueva tendencia que no vamos a pasar por alto: la de combinar bikini este verano con sombrero de pescador. ¿Te sumas?