Moda

Violeta Mangriñán tiene el look de Bershka (por menos de 40 euros) que querrás llevar todos los días de verano

Cómodo, versátil y muy favorecedor.

Instagram @violeta_mangrinyan
Instagram @violeta_mangrinyanInstagram @violeta_mangrinyan

Hay una pieza que no falta en el armario de Violeta Mangriñánsea invierno o verano: los pantalones vaqueros. Siempre que tiene la oportunidad, y las temperaturas así se lo permiten, la influencer valenciana recurre a ellos para crear looks sencillos y funcionales que rápidamente consiguen hacerse virales en Instagram. Y su última elección es el mejor ejemplo.

En esta ocasión, la colaboradora de televisión ha querido jugar con un diseño original de jeans, de corte recto, efecto lavado y múltiples rotos firmado por Bershka y un sencillo top de tirantes y tono nude también de la etiqueta de Inditex. Una fusión que cualquiera puede tener en su fondo de armario y que resulta realmente favorecedora y versátil para la época de sol.

Añadiendo unas simples sandalias o alpargatas podrás conseguir un verdadero lookazo y sin dejarte todos tus ahorros. Las piezas elegidas por Violeta, como bien ha explicado ella a través de Instagram Stories, son realmente accesibles para cualquier bolsillo a pesar de no estar rebajadas, ambos diseños pueden ser tuyos por menos de 40 euros: 5,99 euros el top y 29,99 euros los pantalones vaqueros. Será imposible no seguir sus pasos y recurrir a este total look día sí y día también.

Bershka
BershkaLa Razón
Bershka
BershkaLa Razón