Música

Influencers

Aitana también ha caído rendida al bañador más viral del verano 2020 (y sí, es de una firma española)

Mery Turiel, Lola Indigo, Eugenia Silvia o Marta Riumbau también se han enamorado de esta firma.

Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (¡y sí, es de una firma española!)
Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (¡y sí, es de una firma española!)Aitanax

¿La firma de baño del verano de la nueva normalidad? Sin ninguna duda es esta. Os llevamos meses hablando de ella y es que se ha convertido en la firma de baño española del momento, la más viral y la que no dejan de sacar las influencers en redes sociales. Y lo mejor, es que además de ser una firma española, su creadora es una joven mujer que apuesta por reivindicar el cuerpo de la mujer. ¡BRAVO! Todas las celebrities, prescriptoras y editoras de moda parecen haber caído rendidas al encanto del modelo Line Onepiece dela firma de baño española Ônne Swimwear. ¿La última? La cantante Aitana, sin ir más lejos, que acaba de compartir en su perfil de Instagram una foto con la ya icónica pieza.

Esta pieza está fabricada con un tejido muy particular similar al canalé, que abraza la piel. En palabras de Gisela Cid, su joven creadora, el principal objetivo de Ônne Swimwear es que cualquier mujer, con independencia de su morfología, sienta que es la versión más sexy de sí misma cuando vista el traje de baño. Y al parecer, al menos con la joven intérprete, lo ha conseguido. Aitana posa mostrando sus piernas bronceadas en una ventana con vistas al mar,  haciendo que tengamos aún más ganas de verano. Y como no... ¡Ha revolucionado Instagram con esta foto!

Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (¡y sí, es de una firma española!)
Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (¡y sí, es de una firma española!)Imagen cedida por la marca

Los biquinis y bañadores de Ônne Swimwear se convierten en los favoritos de las prescriptoras de estilo para dar en el blanco ¿las claves? su diseño minimalista, su discurso empoderador y un tejido inusual en el universo del beachwear. La firma Ônne Swimwear luce orgullosa el sello ‘Made in Spain’, La enseña produce en España con minoristas locales bajo el paraguas de un cuidadoso proceso de manufactura que se basa en la sostenibilidad de las creaciones, uno de los elementos que en palabras de Gisela Cid, la joven empresaria al frente de este proyecto, definen el ADN de la etiqueta.

Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (¡y sí, es de una firma española!)
Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (¡y sí, es de una firma española!)Ônne Swimwear

Estrellas como Lola Indigo, Aida Artiles, Martina Jaudenes, Minerva Portillo o Eugenia Silva, entre muchas otras, han conseguido elevar los modelos de Ônne Swimwear a la categoría de culto. Si este verano te decantas por un modelo de bañador o bikini realmente especial ya sabes donde buscar.