Belleza

Este es el stick de protección solar más cómodo del verano (que podrás llevar en el bolso a cualquier lugar)

¡Y cuesta menos de 13€!

La influencer Paula Moya disfrutando del verano.
La influencer Paula Moya disfrutando del verano.@paula.loves

¿Eres de las que le cuesta ponerse protección solar con el maquillaje? ¡Se te acabaron los problemas! Y es que la nueva colección tropical de Kiko Milano trae un stick de protección solar que podrás llevar en el bolso al trabajo, a la playa o a una terracita. Sin duda, el más cómodo del verano. Y además está perfumado con notas exóticas. ¿Qué más se puede pedir? Pues solo cuesta 12,99€ y tiene protección SPF 50+. ¡Spoiler! Va a ser tu fichaje beauty estrella del verano.

Unexpected Paradise Face Stick.
Unexpected Paradise Face Stick.Kiko Milano

Unexpected Paradise Protective es el protector que vas a llevar a cualquier parte. Stick solar ultraligero para el rostro con SPF 50+ y protección UVA, UVB. Tiene una textura transparente e imperceptible que se absorbe fácilmente y no engrasa. Además, es resistente al agua y ofrece una protección solar muy alta. ¿Cómo usarlo? A siario sobre el rostro y el escote, antes del maquillaje.

TIP DE EXPERTO DE KIKO MILANO: Aplicar sobre el stick los polvos fijadores ultraligeros para el rostro con acabado mate y transparente. Conseguirás controlar los brillos además de proteger la piel.