Belleza

Cuatro peinados sencillos para ir a la playa o pasear por la ciudad (y cómo hacerlos)

Toma nota y a deslumbrar esta temporada de sol.

Instagram @meryturiel
Instagram @meryturielInstagram @meryturiel

¿Cansada de pasar horas y horas frente el espejo cuando llegan las altas temperaturas? Aquí te dejamos cuatro peinados sencillos para este verano en las que solo tendrás que invertir unos minutos del día (literal) para deslumbrar en sus escapadas a la playa o en cualquier salida por la ciudad.

Fáciles de realizar, incluso para quienes son poco mañosas, realmentefavorecedoresy no dejan de repetirse en Instagram desde hace semanas, lo que significa que sumarte a ellos será estar a la última. ¿Los vas a dejar pasar? Toma nota cuanto antes.

Dos trenzas delanteras con el pelo suelto

Es uno de los peinados que más está triunfando esta temporada de verano. Una propuesta que bien te hará rememorar esa bonita etapa infantil y que tan solo te quitará dos minutos de tiempo.

¿Cómo hacerlo? Divide tu melena en dos con una sencilla raya en el centro y coge un mechón a cada lado; cepilla bien y realiza dos pequeñas trenzas, ni muy ajustadas ni demasiado deshechas, y finalmente coloca una pequeña goma en cada una e ellas. ¡Y voilá!

Half up bun, el semirecogido del momento

La temporada pasada fue uno de los peinados más populares, y este año va camino de volver a serlo. Perfecto para cualquier momento o lugar, fácil de realizar y favorecedor.

¿Cómo hacerlo? No necesitas de planchas ni secadores, ¡ni siquiera horquillas! Tan solo tendrás que recoger la parte superior de la melena hacía atrás y con ayuda de una simple goma realizar un moño sencillo e informal. No importa que algún pelo quede suelto ni que la forma no sea perfecta, ahí está la originalidad. Puedes elegir un coletero más llamativo o incluso un pañuelo repleto de estampados para poner encima y darle un toque veraniego, las opciones son múltiples.

Moño bajo despeinado

Es el peinado del verano por excelencia, tanto para estar en casa o para ir a la playa. No requiere de esfuerzos y consigue que te despreocupes de tu cabello durante las horas al sol. Si eres de las que pasa horas y horas frente al espejo, esta opción es la tuya.

¿Cómo hacerlo? Cepilla bien la melena, sobre todo si tienes gran cantidad de pelo, posteriormente sujeta todo el cabello con una goma o coletero como si fueras a realizar una clásica coleta a la altura de la nuca y deja la última vuelta sin sacar del todo. Si quieres darle tu toque personal puedes sacar algunos mechones delanteros o añadir accesorios más llamativos para el pelo.

Añadir un pañuelo estilo bandana

¿Buscas brillar en tus próximos paseos? Entonces este peinado debe ser tu primera elección: atractiva, en tendencia y con mucho estilo. Es perfecto tanto si tienes el pelo corto o largo.

¿Cómo hacerlo? Tan solo tendrás que doblar el pañuelo en forma de triángulo, colocarlo cuando comienza la raíz del pelo y anudarlo en la nuca, podrás esconder las puntas o dejarlas sueltas. Hay quienes prefieren dejar un par de mechones por delante o algún pelo suelto para darle más personalidad, eso ya depende de ti.