Libros

Lifestyle

¿Amante de la lectura? 10 libros perfectos para desconectar en la playa este verano

Obras adictivas para estos próximos meses.

Unsplash
UnsplashLa Razón

Sol, playa y un buen libro en la mano, no hay mejor plan. Con la llegada del verano o lo que es lo mismo, los días tumbadas en la toalla, apetece adentrarse en una nueva historia, en un mundo que consiga que durante algunas horas nos olvidemos de todo lo que hay a nuestro alrededor y disfrutemos de una buena dosis de alegría, de intriga, de emoción. Un maravilloso placer.

Tras indagar entre los nuevos títulos que han visto la luz estos últimos meses, hemos hecho una selección de libros que prometen cautivarte desde la portada. Añadirlos a tu bolsa de la playa es justo lo que necesitas.

¿Quién eres? de Megan Maxwell (16,90 euros)

Un thriller romántico que conseguirá que pases horas y horas expectante. Difícil no añadirlo a tu bolsa de la playa.

Megan Maxwell
Megan MaxwellLa Razón

Voy a llamar a las cosas por tu nombre de Ana Milán (17 euros)

Tras el éxito de Sexo en Milán, la intérprete se atreve con un nuevo libro repleto de breves historias y relatos que tratan sobre la amistad, el amor, el dolor, la vida... ¿Nuevo éxito a la vista?

Ana Milán
Ana MilánLa Razón

La vida desnuda de Mónica Carrillo (19,47 euros)

Familia, secretos, emoción y una buena dosis de intriga, eso es lo que propone la periodista en esta nueva trama que ha logrado alzarse con el Premio Azorín de Novela 2020 y con la que volverá a sorprenderte.

Mónica Carrillo
Mónica CarrilloLa Razón

La chica de nieve de Javier Castillo (17,95 euros)

El thriller que estabas esperando.Después del éxito de El día que se perdió la cordura, El día que se perdió el amor y Todo lo que sucedió con Miranda Huff, Javier Castillo regresa con una nueva trama de la que será difícil salir.

Javier Castillo
Javier CastilloLa Razón

Postales del este de Reyes Monforte (19,09 euros)

Basada en hechos reales, esta emocionante y trepidante historia habla sobre al esperanza y el amor en medio del horror de Auschwitz. Conseguirá mantenerte absorta durante horas...

Reyes Monforte
Reyes MonforteLa Razón

El enigma de la habitación 622 de Joël Dicker (21,75 euros)

Si eres de los que te apasiona el misterio, esta novela negra debe ser tu próxima compra. No podrás despistarte, las dudas te inundarán.

Joël Dicker
Joël DickerLa Razón

Cómo molaban los 90 de Anna Grimal (17,05 euros)

Un libro que nos permite, aunque sea por unas horas, volver a una etapa tan bonita como es la adolescencia y recordar con alegría una década tan maravillosa como los 90. Un dosis de nostalgia y felicidad que promete enamorarte.

Anna Grimal
Anna GrimalLa Razón

Nueve perfectos desconocidos de Liane Moriarty (18,17 euros)

Diversión y suspense en un mismo relato, una combinación que logrará que tus tardes sobre la toalla pasen rápido y con la sonrisa en la boca.

Liane Moriarty
Liane MoriartyLa Razón

Un cuento perfecto de Elísabet Benavent (17 euros)

La autora, popularmente conocida como @BetaCoqueta, regresa con una novela que reflexiona, con esa dosis de humor e ironía que tanto atrapa al lector, sobre la realidad de la vida, las autoexigencias o las imposiciones sociales que nos persiguen a diario.

Elísabeth Benavent
Elísabeth BenaventLa Razón

Invisible de Eloy Moreno (15,15 euros)

Una historia conmovedora que promete llegar a tu corazón y emocionarte en cada página.

Eloy Moreno
Eloy MorenoLa Razón