Moda

Amelia Bono y el perfecto look para un día de verano: shorts vaqueros y blusa blanca con volantes

Siempre es una apuesta segura.

Instagram @ameliabono
Instagram @ameliabonoInstagram @ameliabono

La cuenta de Instagram de Amelia Bono se ha convertido en nuestra mejor fuente de inspiración para los meses de verano. La socialité española no deja de enamorarnos con sus propuestas diarias en esta época de sol donde no faltan las prendas básicas pero tampoco las tendencias más potentes de la temporada. Y su última elección es el mejor ejemplo.

Para su último día en Ibizia, Amelia ha elegido un combo perfecto, una de las apuestas más seguras de la época estival: sencillos shorts vaquerosde tiro alto y bajo deshilachado en un delicado tono gris de efecto lavado y blusa blanca satinada de manga corta, detalles de volantes con escote redondo y abotonadura delantera que pertenece a la firma española Triana by C.

Un diseño delicado y original perfecto para cualquier cita veraniega, que por fortuna está rebajado en la web de la marca y ahora podrás incluir en tu armario por 57 euros. ¡Una maravilla!

Triana by C
Triana by CLa Razón

Para completar el estilismo, la it girl ha elegido complementos en color negro, tanto el bolso de estilo bandolera firmado por Celine como el cinturón, y llamativas joyas que rápidamente consiguen acaparar toda la atención: pendientes circulares con estampado animal de BonaiMadrid y collar de eslabones en tono dorado de Ariane Jewels.